Showing 4 results

Archival description
4 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Item · 2016-02-03

Acta N° 193.

• Comisión para recibir a actores políticos con la finalidad de realizar el seguimiento a la aplicación normativa constante en la Ley Orgánica de Inventivos para Asociaciones Público Privadas y la Inversión Extranjera.

Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-06-25

Acta N° 193.

• Continuar con el tratamiento del Proyecto de Ley de Prevención y Control de la Violencia en los Escenarios Deportivos.
• Continuar con el tratamiento del Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica entre Ecuador y Guatemala.
• Elaboración, discusión y votación del Informe de Comisión, correspondiente al Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Item · 2016-06-01

Acta No. 193.

  • Comisión General para recibir a las representantes de la organización El Parto es Nuestro, a fin de que expongan sus observaciones respecto de los Proyectos de Ley de Parto Humanizado y de Práctica lntercultural para el Parto Humanizado en el Sistema Nacional de. Salud, que se encuentran en trámite en la Comisión;
  • Conocimiento de la Resolución CAL-2015-2017-130 del Consejo de Administración Legislativa, con la que se califica el Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Orgánica de Discapacidades presentado por el asambleísta Richard Farfán.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Item · 2016-03-09

Acta N° 193.

• Conocer por parte del asambleísta Fernando Bustamante el informe sobre el estado de la investigación realizada sobre el estudio destinado a consolidar información disponible sobre el proceso precontractual y contractual respecto a la adquisición de los helicópteros Dhruv por parte de la FAE y las novedades ocurridas en su operación.
• Recibir la comparecencia del asambleísta Ramiro Aguilar para conocer sus apreciaciones respecto del proceso precontractual y contractual de la adquisición de los helicópteros Dhruv por parte de la FAE y las novedades ocurridas en su operación.
• Presentación y aprobación del Plan de Trabajo de la Comisión.
Untitled