Showing 6 results

Archival description
6 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Item · 2014-08-29

Acta N° 66

• Conocimiento de oficio emitido por la Contralora General del Estado referente al caso Hospital Rodríguez Zambrano.
• Socialización Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social y a Ley del Banco del IESS, para Administración de Fondos Provisionales Cerrados.

Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-08-29

Acta No. 066.

  • Comisión General para recibir a los representantes de: Junta de Beneficencia de Guayaquil, Cruz Roja Ecuatoriana, Asociación de Clínicas y Hospitales Privados del Ecuador, Consorcios de Gobiernos Autónomos Provinciales, Asociación de Municipalidades del Ecuador, a fin de que expongan sus criterios, consideraciones y observaciones al respecto del Proyecto de Ley Orgánica de Salud( Código Orgánico de Salud).
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Item · 2011-06-15

Acta N° 66.

• Sesión de trabajo con los representantes de los Ministerios Coordinador de Seguridad Interna y Externa, del Interior, de Defensa Nacional, del Ambiente y de Recursos Naturales no Renovables, para analizar los acontecimientos suscitados en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas respecto a la destrucción de maquinaria.
Untitled