Mostrando 7 resultados

Descripción archivística
7 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-11-10

Acta N° 53

• Analizar matriz de Proyectos de leyes de Reformas a la Ley de Seguridad Social.
• Resolver respuestas del Ministerio de Relaciones Exteriores, IESS en el caso de Asociación de Ex Trabajadores del IESS y sobre el informe de los asesores de la comisión sobre las respuestas.

COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2014-06-18

Acta N° 53

• Comparecencia del Subdirector del IESS para tratar sobre el trámite y procedimiento de liquidación del segundo contrato colectivo de los Trabajadores del IESS núcleo Guayas.
• Conocimiento de oficio remitido por la Directora General del IESS para tratar sobre el incumplimiento por parte del IESS frente al pago del beneficio de jubilación patronal de un grupo de ex trabajadores del IESS.
• Comisión para recibir a ex trabajadores de ARB ECUADOR CIA. LTDA. para tratar vulneraciones de derechos laborales.
• Conocimiento de Informe emitido por asambleístas sobre caso SOPROFON y su reglamento tarifario.

COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-09-10

Acta N° 53.

• Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Convenio de Seguridad Social entre el Reino de España y Ecuador.
• Tratamiento del pedido de aprobación del Estatuto Migratorio Permanente Ecuatoriano-Peruano.
COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
ACTAS COMISIÓN DEL DERECHO A LA SALUD
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2011-11-23

Acta No. 053.

  • Conocimiento de la resolución .del Consejo de Administración Legislativa, comunicada con memorando No. SAN-2011-2104, con la que se califica el Proyecto de Ley de Protección para el Paciente con Epilepsia, para que sea tramitado en la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud;
  • Conocimiento de la resolución del Consejo de Administración Legislativa, comunicada con memorando No. SAN- 2011-2108, con la que se califica el Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Salud, para que sea tramitado en la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud
  • Organización del taller de trabajo sobre el Proyecto de Ley de Practica lntercultural en el Sistema Nacional de Salud.
COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE DERECHO A LA SALUD
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2011-01-10

Acta N° 53.

• Primera sesión de trabajo con la Ministra del Ambiente para tratar los siguientes temas de interés de la Comisión: Adjudicación del Bosque Protector Pañacocha a la COmuna Kichwa Pañacocha, Licencias Ambientales otorgadas desde el año 2007, pasivos ambientales en la Amazonía, particulamente el derrame de agua de formación del Pozo Shuara 24 D. Campo Libertador, Programa de descontaminación del Río Cutuchi, Iniciativa Yasuní ITT.
COMISIÓN ESPECIALIZADA DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES