Showing 7 results

Archival description
7 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Item · 2014-11-04

Acta No. 150.

  • Comisión General para recibir a la Magíster Carina Vanee, Ministra de Salud Pública, a fin de que exponga las observaciones al Proyecto de Ley de Seguros Médicos y Medicina Prepagada;
  • Comisión General para recibir a la Dra. Suad Raquel Mansur, Superintendenta de Compañías, a fin de que presente observaciones al Proyecto de Ley de Seguros Médicos y Medicina Prepagada;
  • Comisión General para recibir al Ab. Pedro Solines, Superintendente de Bancos, a fin de que presente observaciones al Proyecto de Ley de Seguros Médicos y Medicina Prepagada. Atentamente, Dra. Mónica Guamán, Secretaria Relatora de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-02-27

Acta N° 150.

• Dar inicio al pedido de aprobación del Protocolo Adicional al Tratado Constitutivo de UNASUR sobre el compromiso con la Democracia.
• Dar inicio al pedido de aprobación del Convenio con Siria sobre la transferencia de personas sentenciadas.
• Dar inicio al pedido de aprobación del Acuerdo entre Ecuador y Uruguay sobre la Cooperación en el ámbito de defensa.
• Dar inicio a la Aprobación del Protocolo contra la fabricación y el tráfico ilícito de armas de fuego, sus piezas y componentes y municiones que complementa la Convención de las Naciones Unidas contra la delincuencia organizada transnacional.
• Dar inicio al pedido de aprobación del acuerdo entre Ecuador y Rusia sobre condiciones de supresión de la formalidad de visado en viajes mutuos de los ciudadanos de Ecuador y Rusia.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Item · 2021-05-06

Acta No. 150.

  • Entrega del Acuerdo Legislativo a la señorita Nathaly Paredes Murillo destacada deportista de los registros de la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas en la disciplina de tenis de mesa, en reconocimiento a los importantes triunfos en competencias nacionales, regionales e internacionales que ha obtenido y que han dejado muy en alto el nombre del deporte ecuatoriano.
  • Lectura, discusión y votación del Informe para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica de Carrera Sanitaria.
Untitled