Showing 6 results

Archival description
6 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Item · 2015-04-08

Acta N° 139.

• Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Acuerdo Marco de Cooperación Bilateral en asuntos migratorios entre Ecuador y El Salvador.
• Elaboración, discusión y votación del informe de comisión correspondiente al pedido de aprobación del Convenio de cooperación entre Ecuador y Guatemala para la protección, conservación, recuperación y restitución de bienes del patrimonio cultural, que hayan sido materia de robo, hurto, saqueo, transporte, tráfico y/o comercialización de ilícitos.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-01-09

Acta N° 139.

• Dar inicio al tratamiento del Proyecto de Ley de Código Orgánico de las Entidades de Seguridad Ciudadana.
• Dar inicio al tratamiento del Proyecto de Ley Reformatorio al Código de la Policía Marítima.
• Dar inicio al tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Extranjería.
• Dar inicio al tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Reconocimiento a los Héroes y Heroínas Nacionales.
• Dar inicio al tratamiento del Proyecto de Ley de Creación del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.
• Dar inicio al tratamiento del Proyecto de Ley que Garantiza la Repatriación de Restos Mortales de Migrantes Ecuatorianos Fallecidos en el Exterior.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Item · 2021-03-05

Acta No. 139.

  • En el marco de dar comienzo al debate y tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica de Carrera Sanitaria y el inicio del trabajo legislativo para la construcción del informe para Primer Debate, recibiremos en el Pleno de esta Mesa Parlamentaria a los siguientes actores:
  • Lic. Patricia Gavilánez, Presidenta de la Federación Ecuatoriana de Enfermeras y Enfermeros.
  • Dr. Ismael Espinoza, Presidente de la Federación Odontológica Ecuatoriana.
  • Obst. Lorena Ramírez, Presidenta de la Federación Nacional de Obstetrices y Obstetras, quienes presentaran sus aportes y observaciones al referido proyecto de ley.
Untitled