Showing 10 results

Archival description
10 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2018-11-28

Acta N° 104

• Comparecencia del Ministro de Trabajo para que informe de varios puntos como el pago de las liquidaciones de los trabajadores desvinculados de los medios públicos e incautados, revisión del caso de ex trabajadora de Radio Pública FM.

Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Item · 2014-10-22

Acta N° 104.

• Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Convenio de Cooperación de Cooperación entre Ecuador y Camboya para la protección, conservación, recuperación y restitución de bienes del patrimonio cultural y natural que hayan sido materia de robo, saqueos, transporte, tráfico y/o comercialización ilícitos.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Item · 2020-09-28

Acta No. 104.

  • Recibir por videoconferencia al Dr. Juan Carlos Zevallos López, Ministro de Salud Pública, quien responderá documentadamente las preguntas formuladas con Oficio Nro. AN-CDS- 2020-0019-0, de 23 de septiembre de 2020, sintetizadas en: Presupuesto solicitado, asignado y ejecutado para la adquisición de medicamentos; acciones implementado para lograr el fortalecimiento de la atención integral a personas que padecen enfermedades catastróficas; los procesos de dispensación oportuna de medicamentos para dichas personas durante la emergencia sanitaria; el seguimiento y control en las diferentes unidades de salud, para optimizar tiempos y recursos en los procesos de adquisición de medicamentos.
  • Recibir por videoconferencia al Mgs. Richard lván Martínez Alvarado, Ministro de Economía y Finanzas quien responderá documentadamente a las preguntas formuladas con Oficio Nro. AN-CDS-2020-0020-0, de 23 de septiembre de 2020, sintetizadas en: Presupuestos solicitados por las entidades que conforman la Red Pública Integral de Salud: Ministerio de Salud Pública, Fuerzas Armadas y Policía Nacional, para el cumplimiento de programas de atención integral de personas con enfermedades catastróficas, precisando los valores asignados y los montos efectivamente ejecutados, en el período enero-septiembre del 2020; recursos adicionales entregados a las instituciones de la Red Pública Integral de Salud, en el marco de la emergencia sanitaria; y, montos de las reducciones presupuestarias efectuadas el primer semestre de este año, destinados para programas de atención integral, incluidos medicamentos para personas con enfermedades catastróficas y raras.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-11-21

Acta N° 104.

• Conocimiento de Memorando mediante el cual el Secretario General de la Asamblea Nacional, remite el proyecto de Ley del Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos para su tratamiento.
• Análisis y aprobación del cronograma de trabajo correspondiente al proyecto de Ley del Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos.
• Continuar con el tratamiento de los temas laborales y ambientales referentes a las presuntas irregularidades cometidas por la empresa privada Andes Petroleum en la Comunidad Cuyabeno de la provincia de Sucumbíos.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Item · 2015-06-24

Acta N° 104

• Comisión General para recibir a dirigentes de la Federación Nacional de Asociaciones Judiciales del Ecuador .
• Aprobación del Proyecto de Ley de Creación del Consejo Nacional del Trabajo.
• Tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social.

Untitled