Showing 8 results

Archival description
8 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-03-06

Acta N° 063.

• Conocimiento y Resolución del Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley de Creación, Promoción y Fomento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
• Conocimiento y Resolución del Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica del Derecho de las Personas Usuarias y Consumidoras.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2019 · Item · 2019-02-12

Acta No. 063

  • Comparecencia del abogado José Herrera, Técnico del Comité para la reconstrucción y reactivación de Manabí y Esmeraldas, a fin de que informe a la Comisión sobre el manejo de los recursos contemplados y provenientes de la Ley Orgánica de Solidaridad y Corresponsabilidad Ciudadana para la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el terremoto de 16 de abril de 2016.
  • Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica para Prevenir y Erradicar el Microtráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, presentado por el Asambleísta José Serrano y calificado mediante Resolución No. CAL-2017-2019-635
  • Exposición del Asambleísta José Serrano sobre el Proyecto de Ley Orgánica para Prevenir y Erradicar el Microtráfico de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Item · 2014-04-11

Acta N° 063.

• Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Acuerdo Marco sobre cooperación en materia de seguridad regional entre los Estados Partes del MERCOSUR y Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.
• Elaboración, discusión y votación del Acuerdo Marco sobre cooperación en materia de seguridad regional entre los Estados Partes del MERCOSUR y Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2018-11-21

Acta N° 063.

• Resolución sobre informe para primer debate del proyecto de Ley que regula la Producción y Comercialización de Banano, Plátano, Orito y otras Musáceas.
• Revisión del informe para primer debate del proyecto de Ley Orgánica para el Fomento y Desarrollo del Sector Agropecuario.

Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2011-12-22

Acta N° 063.

• Exposición del asambleísta Washington Cruz, en relación al Proyecto de Ley Orgánica de Protección e Igualdad de Derechos de las y los Migrantes Ecuatorianos Residentes en el Exterior y sus Familiares.

Untitled