Showing 10 results

Archival description
10 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-01-11

Acta N° 056.

• Conocimiento y Resolución del Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de Empresas Públicas.
• Exposición de la Asambleísta María Vela, proponente del Proyecto de Ley Orgánica del Derecho de las Personas Usuarias y Consumidoras.
• Exposición del Asambleísta Enrique Herrería, proponente del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor.
• Creación de subcomisiones para el tratamiento de los proyectos de ley que se hallan en curso en la comisión.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2018 · Item · 2018-11-28

Acta No. 056

  • Dentro del tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, se reciben los aportes y observaciones de las siguientes personas:
  • Arquitecto Pablo Dávila López, Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos del Ecuador.
  • Señor Alfredo Saltos Guale, representante del Comité pro cantonización de la parroquia San Isidro, cantón Sucre, provincia de Manabí.
  • Dentro del tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, se reciben los aportes y observaciones del Ingeniero Jorge Aurelio Hildalgo Zavala, Ministro de Transporte y Obras Públicas.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2021-2023 · Item · 24-01-2022

SESIÓN 056:

  1. RECIBIR: FRANCISCO CEPEDA PAZMIÑO, PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL IESS. LUIS CLAVIJO ROMERO, VOCAL DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL IESS CÉSAR RODRÍGUEZ TALBOT Y NELSON GARCÍA TAPIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL IESS. PARA TRATAR SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL FONDO DE SALUD DEL IESS
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Item · 2010-08-04

Acta N° 056.

• Comparecencia de la Superintendenta de Bancos quien emitirá sus comentarios y observaciones respecto del Proyecto de Ley que Reforma la Ley que reprime el Lavado de Activos y el Proyecto de Ley que erradica la Muerte Financiera.
• Comparecencia de un Delegado de la Unidad de Inteligencia Financiera quien dará su punto de vista respecto de la Ley Reformatoria a la Ley que reprime el Lavado de Activos.
• Comparecencia de distintos Asambleístas quienes darán observaciones y comentarios respecto de la Ley Reformatoria a la Ley que reprime el Lavado de Activos.
• Aprobación del Reglamento Interno sobre comparecencias.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Item · 2020-06-17

Acta N° 056.

• Comisión para recibir al representante de la Asociación de Producción Agropecuario Parroquial Eloy Alfaro, representante de la Asociación Agrícola Río Mar, para que expongan los hechos relevantes respecto a los desalojos presuntamente violentos que habrían sufrido por los miembros de estas asociaciones.
• Recibir a la MInistra de Gobierno a fin de que explique sobre los desalojos presuntamente violentos realizados a las familias campesinas integrantes de la Asociación de Producción Agropecuaria Parroquia Eloy Alfaro y de la Asociación Agrícola Río Mar.
• Recibir al Secretario de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales del MInisterio de Agricultura para que explique sobre las acciones realizadas para dar cumplimiento a la resolución del 6 de septiembre de 2010 expedida por el Ex Instituto Nacional de Desarrollo Agrario mediante la cual se otorgó garantías a favor de las familias campesinas integrantes de la Asociación de Producción Agropecuaria Parroquia Eloy Alfaro.
Untitled