Showing 13 results

Archival description
13 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2021-2023 · Item · 2021-11-25

Acta N° 043.

• En el marco de la Fiscalización y ejecución del plan de seguimiento a la Ley Orgánica para la Planificación y Desarrollo Integral de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, recibir a varias autoridades.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Item · 2013-11-25

Acta N° 043.

• Elaboración y votación del informe de Comisión correspondiente al pedido de aprobación del Acuerdo sobre resistencia para nacionales de los Estados Partes, del MERCOSUR, Bolivia y Chile.
• Elaboración y votación del informe de Comisión correspondiente al pedido de aprobación del Convenio de cooperación económica y técnica entre Ecuador y China.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Item · 2010-09-15

Acta N° 043.

• Comparecencia del Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Tránsito para informar sobre las medidas adoptadas por la Institución para prevenir los accidentes de tránsito.
• Comparecencia de Autoridades del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, para tratar sobre los hechos detectados en la adjudicación del contrato para la impresión del material de Censos de Población y Vivienda.

Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Item · 2010-04-21

Acta N° 043.

• Comisión para recibir a la Ministra de Finanzas y al Presidente del Consejo Directivo del IESS.
• Presentación de los primeros informes respecto de la Ley Reformatoria a la Ley de Seguros.
• Informe sobre el avance de la implementación de la Oficina Técnica de seguimiento de presupuesto.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2021-2023 · Item · 25-11-2021

SESIÓN 044:

  1. DEBATE Y VOTACIÓN: INFORME PARA SEGUNDO DEBATE DEL PROYECTO DE LEY ORGÁNICA PARA PREVENIR Y REDUCIR LA PÉRDIDA Y EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS Y MITIGAR EL HAMBRE DE LAS PERSONAS VULNERABLES. SE SUSPENDE LA SESIÓN.
Untitled