Showing 4 results

Archival description
4 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2018-09-26

Acta N° 035.

• Tratamiento de los Proyectos de reforma de la Ley Orgánica de Movilidad Humana.
• Tratamiento de los Proyectos de Ley de Gestión de Riesgos.
• Tratamiento del Acuerdo sobre Medidas del Estado Rector del Puerto Destinadas a Prevenir, Desalentar y Eliminar la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada.
• Tratamiento y debate de los Proyectos de Reforma del Código Orgánico de las Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público.
• Presentación de observaciones de los señores Asesores de la Comisión al Proyecto de Ley Orgánica de Seguridad Integral del Estado, que se encuentra tramitándose en esta Comisión.

Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2018-06-07

Acta N° 035.

• Conocimiento y resolución de memorando mediante el cual la Secretaría General de la Asamblea comunica el requerimiento del CAL relacionado con la unificación de los proyectos de ley en materia agropecuaria.
• Tratamiento y resolución sobre el proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Pesca y Desarrollo Pesquero.
• Conocimiento del memorando con el cual la Secretaría General de la Asamblea respecto de la unificación del proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Pesca y Desarrollo Pesquero con el Proyecto de Ley Orgánica de Pesca, Manglar, Acuacultura y Recolección.
• Recibir a representantes del sector apícola para que expongan la problemática relacionada con la importación y comercialización de miel de abeja, regulación de precios y control de fronteras, así como de miel adulterada.
• Recibir en Comisión a la Asociación de Pequeños Porcicultores, a fin de escuchar la problemática relacionada a la importación de carne y productos pecuarios desde Perú y Colombia, regulación de precios, controles de Agrocalidad y aportes al proyecto de Ley de Fomento y Desarrollo Agropecuario.

Untitled