Showing 3 results

Archival description
3 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Item · 2019-09-04

Acta N° 016.

• Poner en conocimiento del Pleno el análisis, sistematización y aportes de la información recabada por parte del equipo asesor de la Comisión, previo a la elaboración del informe de la Denuncia del Tratado Constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas.
• Comparecencia de la asambleísta Esther Cuesta, quien expondrá como proponente su criterio y los objetivos que desea alcanzar el Proyecto de Reforma a la Ley Orgánica de Movilidad Humana.
• Comparecencia del asambleísta Byron Suquilanda, quien expondrá como proponente su criterio y los objetivos que desea alcanzar el Proyecto de Reforma a la Ley Orgánica de Movilidad Humana.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2017 · Item · 2017-10-13

Acta No. 016

  • Recepción de sugerencias y aportes para la reforma general del Código Orgánico de 0rganización Territorial, Autonomía y Descentralización COOTAD, por parte de los gobiernos autónomos descentralizados y de los distintos actores políticos, sociales, productivos, académicos y de la ciudadanía en general, en La Casa de la Marimba, ubicada en la calle Simón Plata Tones s/n y Ángel Barbisotty, en el barrio Las Palmas de Ia ciudad de Esmeraldas.
Untitled