Mostrando 3 resultados

Descripción archivística
3 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-02-22

Acta N° 031.

• Conocimiento y resolución del Plan Anual 2019 para el trámite de las leyes calificadas y remitidas por el CAL a la Comisión.
• Conocimiento y resolución sobre las fechas y lugares donde se realizarán las sesiones itinerantes de la Comisión durante el 2018.
• Conocimiento y resolución del informe de rendición de cuentas de la Comisión correspondiente al periodo del 13 de mayo al 31 de diciembre de 2017.

COMISIÓN ESPECIALIZADA DE SOBERANÍA ALIMENTARIA
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2019-04-10

Acta N° 031.

• Presentación y debate del Informe del Tratado para el Traslado de Personas Sentenciadas entre Ecuador y Cuba.
• Presentación de la propuesta de articulado del Proyecto de Ley Reformatoria de la Ley Orgánica de Movilidad Humana.
COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-09-05

Acta N° 031.

• Tratamiento de los Proyectos de Ley Reformatoria de la Ley Orgánica de Movilidad Humana.
• Debate de los Proyectos de Reforma del Código Orgánico de las Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público.
COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL