Mostrando 8 resultados

Descripción archivística
8 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-111 · Unidad documental simple · 2015-08-05
  • RECIBIR EN COMISIÓN GENERAL A LOS FUNCIONARIOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA INEVAL PARA INFORMAR DE LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS SER BACHILLER
COMISIÓN EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2015
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2011-11-30

Acta N° 111.

• Conocimiento de la resolución del CAL sobre el proyecto de Codificación de la ley de Régimen Tributario Interno.
• Avocar conocimiento de los siguientes proyectos: Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria del artículo 164 de la Codificación del Régimen Tributario; Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Hidrocarburos y de Régimen Tributario Interno.
• Debate del proyecto de Ley de Administración de Bienes, reformatoria a la disposición transitoria única de la Ley de Prevención, Detección y Erradicación del delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos y a la ley de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.
• Debate del proyecto de ley reformatoria a la Ley general de Instituciones del Sistema Financiero en lo referente a las mutualistas.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2013-03-11

Acta N° 111.

• Continuación de análisis del Proyecto de Gasoducto Terminal GLP Monteverde- Chorrillos para el transporte y almacenamiento de gas licuado de petróleo.
• Conocimiento de resolución del Consejo Cantonal del GAD de Shushufindi en relación a la fiscalización del incendio en las bodegas de la empresa INCINEROX.
• Analizar la solicitud y documentación remitida en relación a la descontaminación del Río Cutuchi y de la cuenca alta del Río Pastaza.
COMISIÓN ESPECIALIZADA DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2011-05-16

Acta N° 111.

• Recibir la comparecencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, quien presenta su rendición de cuentas a la Asamblea Nacional, en atención al Art. 24 de la Ley de Seguridad Pública y del Estado.
COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2014-11-24

Acta N° 111.

• Iniciar con el tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica de los Cuerpos de Bomberos del Ecuador.
• Elaboración, discusión y votación del Informe de Comisión respecto al pedido de aprobación del Convenio de Cooperación entre el Ecuador y Camboya, para la protección, conservación, recuperación y restitución de bienes del patrimonio cultural y natural que hayan sido materia de robo, saqueo, transporte, tráfico y/o comercialización de ilícitos.
COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2019-02-06

Acta N° 111

Tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social para segundo debate, como consecuencia de la unificación del Proyecto de Ley Reformatoria de la Ley de Seguridad Social y de la Ley del Banco del IESS, Proyecto de Reforma a la Ley de Seguridad Social, Proyecto de ley para la determinación de electores de los Miembros del Consejo Directivo del IESS, Proyecto de Ley Reformatoria al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Social.

COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Unidad documental simple · 2015-08-05

Acta N° 111

• Tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social.
• Comisión para recibir a dirigentes de la Red de Maestros y Maestros por la Revolución Educativa.
• Comisión para recibir a dirigentes de la Preasociación Lucha de los Pobres Ambato-Tungurahua.
• Comisión para recibir a dirigentes del conjunto habitacional Ciudadela del Ecuador que fue construida por el fondo de cesantía del Magisterio Ecuatoriano FCME- Solvivienda.

COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS PERMANENTES · Unidad documental simple · 2020-08-21

Acta No. 111

  • Debate y definición de articulado del “Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de la Función Judicial” previo al informe para segundo debate.
COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE JUSTICIA Y ESTRUCTURA DEL ESTADO 2020