Showing 1 results

Archival description
1 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2017-09-27

Acta N° 019.

• Continuación del tratamiento del Acuerdo por Notas Reversales Ecuador Perú para la conformación de la Unidad Binacional de Desminado Humanitario.
• Continuación del tratamiento del Memorándum de entendimiento entre Ecuador y Estados Unidos para garantizar el retorno asistido, digno, ordenado y seguro de personas.
• Avocar conocimiento del memorando mediante el cual la Secretaría General remite oficio suscrito por el Presidente con el que se solicita la aprobación del Tratado de Asistencia Jurídica entre Ecuador e Italia.
• Avocar conocimiento del memorando mediante el cual la Secretaría General remite oficio suscrito por el Presidente con el que se solicita la aprobación del Acuerdo entre Ecuador y el Consejo Federal Suizo sobre la exención mutua de visas para titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales, especiales o de servicio.
Untitled