Imprimir vista previa Cerrar

Mostrando 7 resultados

Descripción archivística
7 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-01-09

Acta N° 131.

• Actualización de la priorización y definición de metodología de la hoja de ruta de la Comisión para el año 2020.
• Avocar conocimiento de memorando en el que el CAL notifica a la comisión con el Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Desarrollo del Puerto Bolívar.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
ACTAS COMISIÓN DEL DERECHO A LA SALUD
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2021-02-08

Acta No. 131.

Punto Único.- Recibir vía telemática al Ing. Jorge Wated, Presidente del Directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), quien brindará respuesta a los requerimientos planteados en el Oficio Nro. AN-CDS- 2021- 0013-O, de 4 de febrero de 2021, documento con el cual se solicitó su comparecencia al seno de esta Mesa Legislativa y que contiene 9 preguntas puntuales referentes a la caducidad de medicamentos en los centros y casas de salud del IESS, así como al proceso y monto destinado para la compra de los mismos.

COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE DERECHO A LA SALUD
ACTAS COMISIÓN DEL DERECHO A LA SALUD
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2014-05-08

Acta No. 131 SUSPENDIDA.

COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE DERECHO A LA SALUD
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2013-2015 · Unidad documental simple · 2015-03-09

Acta N° 131.

• Continuar con el tratamiento del pedido de aprobación del Convenio de Seguridad Social entre Ecuador y República Dominicana.
• Avocar conocimiento de la resolución del CAL respecto a los helicópteros dhruv.
COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL