Imprimir vista previa Cerrar

Mostrando 8 resultados

Descripción archivística
8 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2020 · Unidad documental simple · 2020-08-05

Acta No. 108

  • Recibir en Comisión General para conocer observaciones y aportes al informe para primer debate del “Proyecto de Ley Orgánica de la Defensoría Pública” a:
     Mgs. Luquegi Gil Neira, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia-Colombia y especialista en Derecho Público.
     Mgs. Jorge Baeza Regalado, Decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Internacional del Ecuador y Secretario de la Red de Escuelas de Derecho a Nivel Nacional.
     Dr. Hernán García, Docente y Director de los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la Universidad Central del Ecuador.
     Dr. Edward Acuña García, Asesor Legal de CARE internacional capitulo Ecuador y en representación de la Fundación Alas de Colibrí y Dialogo Diverso, encargados en la defensa de derechos humanos, género, interculturalidad y gobernabilidad
    Rodrigo del Fierro Camacho, Coordinador Nacional de Incidencia de Misión Scalabriana Ecuador y en representación de la Red Clamor, encargados de fomentar estrategias jurídicas para la defensa de derechos de personas en movilidad humana.
COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE JUSTICIA Y ESTRUCTURA DEL ESTADO 2020
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Unidad documental simple · 2016-07-04

Acta N° 108.

• Tratamiento de la Objeción Parcial al Proyecto de Ley Orgánica de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos.
• Tratamiento del proyecto de Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2013-01-07

Acta N° 108.

• Recibir en Comisión al Alcalde de Guayaquil o su delegado para que exponga su criterio sobre el trazado del Proyecto de Gasoducto Terminal GLP Monteverde- Chorrillos para el transporte y almacenamiento de gas licuado de petróleo.
COMISIÓN ESPECIALIZADA DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-10-27

Acta N° 108.

• Lectura y análisis del informe presentado por el equipo asesor de la Comisión sobre la Resolución que condena la pesca ilegal de la biodiversidad marina de Galápagos y el mundo.
COMISIÓN DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD INTEGRAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2019-01-16

Acta N° 108

• Comisiones Generales e intervención de autoridades y ciudadanos en relación a desvinculaciones realizadas de servidores y servidoras públicas durante el año 2018.
• Aprobación del Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica Derogatoria de los Artículos 94 de la Ley de Hidrocarburos, 67 de la Ley de Minería y Segundo Artículo Innumerado Agregado con Posterioridad al Artículo 133 de la Ley de Minería a la Ley de Minería.

COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Unidad documental simple · 2015-07-22

Acta N° 108

• Aprobación de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social para tipificar y sancionar como infracción penal la no afiliación de los Trabajadores en Relación de Dependencia en el IESS.
• Tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social.

COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Unidad documental simple · 2013-02-27

Acta N° 108

• Comparecencia del Ministro de Relaciones Laborales para tratar cuestionamientos planteados.
• Comparecencia del Consejo Directivo del IESS para tratar cuestionamientos planteados.
• Comparecencia del Director General del IESS para tartar cuestionamientos planteados.
• Análisis de problemática de ex trabajadores del IESS por su status laboral modificado.

COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL