Showing 2 results

Archival description
2 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-09-11

Acta N° 081.

• Conocimiento y Resolución del Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica del Derecho de las Personas Usuarias y Consumidoras.
• Solicitar al Presidente una nueva prórroga de 30 días para presentar el Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-10-25

Acta N° 083.

• Conocimiento del Oficio presentado por el asambleísta Francisco Ulloa en el que manifiesta su desistimiento a la comparecencia del Secretario Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación por el incumplimiento en la entrega de información.
• Conocimiento y Resolución del Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica del Derecho de las Personas Usuarias y Consumidoras.
Untitled