Mostrando 44 resultados

Descripción archivística
44 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-08-25

Acta N° 014.

• Conocimiento y votación del Proyecto de Informe de la proforma presupuestaria correspondiente al ejercicio económico 2017, la programación presupuestaria cuatrianual 2017-2020 y el límite de endeudamiento público.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-09-13

Acta N° 015.

• Conocimiento de memorando mediante el cual se notifica a la Comisión la recomendación 2 del numeral 7 del Informe de Comisión respecto del pedido de aprobación del Acuerdo entre el Ecuador y la República del Belarús para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal.
• Conocimiento de la Comisión de los avances del informe del Proyecto de Ley de Reparación de Daños a los Depositantes afectados por el Decreto 685.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-10-18

Acta N° 018.

• Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica para Regulación de Créditos para Vivienda y Vehículos; Ley Orgánica Reformatoria a al Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública; Proyecto de Ley Orgánica para la Mitigación de la Corrupción en la Contratación Pública.
• Poner en conocimiento de las y los asambleístas el informe de Ejecución del Presupuesto General del Estado.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-10-31

Acta N° 020.

• Conocimiento y votación del informe de Evaluación Financiera Global del Presupuesto General del Estado, que incluye el Informe del Presupeusto General del Estado y el informe de Modificaciones Presupuestarias correspondientes al periodo de enero a junio de 2017.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-06-19

Acta N° 056.

• Resolver sobre la unificación de los Proyectos de Ley Reformatoria de la Ley de Hidrocarburos y el Proyecto de Ley Reformatoria a la Codificación a la Ley del Fondo para el Ecodesarrollo Regional Amazónico y de Fortalecimiento de sus Organismos Seccionales.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-09-19

Acta N° 065.

• Avocar conocimiento de los siguientes proyectos de Ley: Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico Monetario y Financiero y Proyecto de Reforma a Ley reformatorio a la disposición general cuarta de la Ley Orgánica de Solidaridad y de Corresponsabilidad Ciudadana para la reconstrucción y reactivación de las Zonas afectadas por el terremoto de 16 de abril de 2016.
• Comisiones del sector privado dentro de tratamiento de las reformas a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-10-11

Acta N° 070.

• Avocar conocimiento de memorando suscrito por la doctora María Belén Rocha, Secretaria Nacional de la Asamblea Nacional, mediante el cual remite el oficio del ministro de Economía y Finanzas subrogante, a través del que se adjunta el Informe de la Ejecución Presupuestaria correspondiente al primer semestre del año 2018.
• Comisión para recibir al Secretario Técnico del Comité de la Reconstrucción, para exponer los informes previstos en la disposición general Tercera de la Ley Orgánica de Solidaridad y Corresponsabilidad Ciudadana.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-06-07

Acta N° 004.

• Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Minería.
• Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico Monetario y Financiero.
• Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas.
• Avocar conocimiento del Proyecto de Ley de Reparación de Daños a los Depositantes Afectados por el Decreto 685.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-11-22

Acta N° 031.

• Comisiones segundo bloque de representantes de la ciudadanía y gremios y agrupaciones profesionales, previo a la aprobación del Informe para el segundo debate del Proyecto de Ley Orgánica para impulsar la Reactivación Económica del Ecuador.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-12-14

Acta N° 034.

• Conocimiento y votación del informe para primer debate del proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones, para el Sector Turístico de las provincias de Manabí y Esmeraldas y Ley de Solidaridad.
• Conocimiento y votación del informe para primer debate del proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico Monetario y Financiero.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2019-10-30

Acta N° 076.

• Debate y aprobación del informe elaborado por el equipo técnico de la Comisión sobre el informe de Ejecución Presupuesto General del Estado correspondiente al primer semestre del 2018 y el informe de modificaciones presupuestarias.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2019-03-13

Acta N° 089.

• Trámite de proyectos de ley ingresados a la Comisión: Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica para Evitar el Acoso Telefónico Comercial de Empresas a Usuarios; Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Planificación Finanzas Públicas para Garantizar Presupuestos Incrementales en Salud y Educación.
• Revisión del borrador del proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.
• Revisión del informe para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico Monetario y Financiero y Ley Orgánica de Defensa del Consumidor.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2019-03-27

Acta N° 090.

• Avocar conocimientos de los nuevos proyectos de Ley asignados a esta comisión: Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Regulación y Control de Poder de Mercado; Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Código Orgánico Monetario y Financiero.
• Debate y aprobación del informe para primer debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a Diversas Leyes para Evitar el Abuso de las Instituciones del Sistema Financiero Nacional.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2019-05-13

Acta N° 100.

• Comparecencia informe comparecencia de autoridades del Instituto de Fomento al Talento Humano y de la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación sobre los beneficiarios de becas y créditos.

COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-02-12

Acta N° 134.

• Avocar conocimiento de la resolución del CAL dentro del tratamiento del proyecto de Ley de Desarrollo del Puerto Bolívar.
• Recibir en Comisión a la Gerente de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar.
• Análisis y debate para la construcción del informe para segundo debate del proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Minería.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-07-08

Acta N° 144 Continuación 1.

• Tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Tributario Interno.
• Tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Unidad documental simple · 2013-03-21

Acta N° 150.

• Conocimiento de resolución del Proyecto de Ley Orgánica de Optimización y Eficiencia de Trámites.
• Informe del asesor externo Sebastián Espinosa, respecto de las observaciones y planteamientos realizados al Proyecto de Código de Comercio.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-11-14

Acta N° 078.

• Recibir en Comisión a la Superintendenta de Economía Popular y Solidaria para conocer las acciones realizadas con relación a cobros indebidos por servicios no financieros efectuados por entidades del sistema financiero nacional correspondientes a las cooperativas de ahorro y crédito y asociaciones mutualistas de ahorro y crédito para vivienda.
• Avocar conocimiento del proyecto de Ley Integral de Procesos de Deuda Soberana.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2020-01-22

Acta N° 132 Continuación.

• Revisión, análisis y debate del articulado del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.
• Conocimiento, observaciones, análisis y debate del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al periodo comprendido entre enero y junio de 2019.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-09-20

Acta N° 016.

• Comisión para recibir al Secretario Técnico de la Reconstrucción de Manabí y Esmeraldas, para que informe sobre temas inherentes a las labores de la Secretaría Técnica.
• Votación del informe del Proyecto de Ley de Reparación de Daños a los Depositantes efectuados por el Decreto 685.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2017-11-08

Acta N° 021.

• Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica para impulsar la reactivación económica del Ecuador.
• Avocar conocimiento de la Proforma del Presupuesto General del Estado correspondiente al ejercicio económico 2018 y la Programación Presupuestaria Cuatrianual 2018-2021, que contiene el límite de endeudamiento.
• Comisiones sobre Proyecto de Ley Orgánica para impulsar la reactivación económica del Ecuador.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO