Showing 9 results

Archival description
9 results with digital objects Show results with digital objects
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2011-09-08

Acta N° 096.

• Recibir a diversos actores que expondrán sus criterios respecto al proyecto de Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder del Mercado.
• Debate sobre el proyecto de Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder del Mercado con participación de representantes de la SENPLADES y del MIPRO.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2011-09-19

Acta N° 099.

• Recibir a diversos actores y realización de una videoconferencia con varias provincias quienes expondrán sus criterios respecto al proyecto de Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder del Mercado.
• Debate sobre el proyecto de Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder del Mercado con la participación de representantes de SENPLADES.
Untitled
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-11-29

Acta N° 159.

• Debate y votación del informe para segundo debate del proyecto de ley orgánica para la redistribución del gasto social.
• Debate y votación del informe para segundo debate del proyecto de ley reformatoria a la codificación de la ley de régimen monetario y banco del estado.

• Debate y votación del informe de ejecución presupuestaria del primer semestre del 2012.

Untitled