Mostrando 47 resultados

Descripción archivística
47 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-09-23

Acta N° 009.

• Presentación de un delegado del SRI con una exposición sobre el Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Tributario Interno y a la Ley Reformatoria para la Equidad Tributaria del Ecuador en el marco del debate de la Comisión sobre el referido Proyecto de Ley.
• Comisiones Generales para recibir a distintos actores que presentarán sus propuestas respecto a Proyectos de Ley que están siendo tratados por la Comisión.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-10-01

Acta N° 010.

• Comisión para recibir a distintos actores que presentarán sus observaciones y propuestas con respecto al Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Tributario Interno y a la Ley Reformatoria para la Equidad Tributaria del Ecuador.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-10-21

Acta N° 018.

• Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Tributario Interno y a la Ley Reformatoria para la Equidad Tributaria del Ecuador en lo que respecta al Impuesto al Valor Agregado para preparación del informe para primer debate.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-01-27

Acta N° 33.

• Comisión para recibir al Ministro Coordinador de la Política Económica, quien presentará las perspectivas económicas para el 2010 y la situación de la bancada pública.
• Conocimiento de memorando que contiene la calificación del CAL del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Monetario y Banco del Estado.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-06-17

Acta N° 046.

• Comparecencia de la Viceministra de Cultura para tratar el pedido de reforma a la Disposición General Cuarta de la Ley Reformatoria la Ley de Régimen Monetario y Banco del Estado para prorrogar el plazo de la transferencia de los bienes culturales y no culturales y derechos pertenecientes al Banco Central del Ecuador que forman parte de su gestión cultural, al Ministerio de Cultura.
• Informe de la Ejecución Presupuestaria correspondiente a marzo de 2010.
• Presentación del proyecto de índice de la Reforma de la Ley de Seguros, para iniciar su análisis y distribución del trabajo en subcomisiones.
• Análisis de la propuesta de reforma al Artículo 103 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, por parte de la Comisión.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-10-20

Acta N° 016.

• Recibir en Comisión a delegación de trabajadores de las compañías Proesa y Tanasa.
• Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Tributario Interno y a la Ley Reformatoria para la Equidad Tributaria del Ecuador.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-10-21

Acta N° 019.

• Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Tributario Interno y a la Ley Reformatoria para la Equidad Tributaria del Ecuador, en lo que respecta al Impuesto a los Consumos Especiales y al Impuesto a la Salida de Divisas para elaboración del informe para primer debate.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-11-09

Acta N° 022.

• Presentación de observaciones para debate de la Comisión sobre el Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Tributario Interno y a la Ley Reformatoria para la Equidad Tributaria del Ecuador presentado para primer debate.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-11-13

Acta N° 023.

• Presentación de diferentes autoridades sobre los indicadores macroeconómicos que sustentan la Proforma Presupuestaria correspondiente al año 2010 y la Programación Presupuestaria Cuatrianual 2010-2013.
• Análisis y debate de la Comisión sobre la Proforma Presupuestaria correspondiente a los años 2009 y 2010, Programación Presupuestaria Cuatrianual 2010-2013 y Plan de Desarrollo 2009-2013.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-11-16

Acta N° 025.

• Presentación de las autoridades del Consorcio de Consejos Provinciales del Ecuador y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia sobre la Proforma Presupuestaria correspondiente a los años 2009 y 2010 y la Programación Presupuestaria Cuatrianual 2010-2013.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-11-18

Acta N° 026.

• Presentación de las autoridades de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, Ministerio de Finanzas y Ministerio Coordinador de la Política Económica sobre la Proforma presupuestaria correspondiente a los años 2009 y 2010 y la Programación Presupuestaria Cuatrianual 2010-2013.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-11-20

Acta N° 028.

• Informe del Presidente de la Comisión sobre la reunión con el Presidente de la Asamblea y Presidentes de las Comisiones.
• Revisión y votación del informe y Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Tributario Interno y a la Ley Reformatoria para la Equidad Tributaria del Ecuador.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-12-15

Acta N° 031.

• Presentación del Ministro Coordinador de la Política Económica sobre la Proforma Presupuestaria del año 2010.
• Conocimiento de la documentación remitida respecto a la Proforma Presupuestaria correspondiente al año 2009, a la Proforma Presupuestaria correspondiente al año 2010 y a la Programación Presupuestaria Cuatrianual 2010-2013.
• Conocimiento de la comunicación presentada por la Asambleísta Betty Amores con respecto al Proyecto de Ley del Sistema Nacional de Registros de Datos Públicos.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-01-20

Acta N° 032.

• Presentación del Informe de Rendición de Cuentas de la Comisión.
• Propuesta para el seguimiento a la ejecución presupuestaria.
• Creación de la Oficina Técnica especializada como parte de la Función Legislativa para el seguimiento y control de la ejecución del Presupuesto y de la Gestión de Resultados que éste arroje.
• Informe sobre el problema tributario presentado por la Asociación de Introductores de Ganado Bovino del Camal Metropolitano de Quito.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-01-27

Acta N° 034.

• Comisión para recibir al Dr. Juan Falconí, Abogado Xavier Castro, Economista Oscar Ayerve, Doctora Mariana Yépez, Doctor Armando Bermeo y un delegado de los Acreedores Actuales de Filanbanco, quienes presentarán sus puntos de vista respecto de la situación del juicio en contra de los hermanos Isaías.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-02-09

Acta N° 036.

• Presentación del pre-informe de las comparecencias recibidas respecto de la situación actual del juicio contra los hermanos Isaías.
• Presentación del informe de la reunión mantenida con los representantes de la UNICEF acerca de la creación de la Oficina Técnica para el seguimiento presupuestario.
• Tratamiento sobre la elaboración del proyecto de ley reformatoria al Régimen Legal de Seguros.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-03-16

Acta N° 038.

• Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Monetario y Banco del Estado.
• Informe del avance de la creación de la Oficina Técnica para el seguimiento presupuestario.
• Presentación del borrador del informe de seguimiento presupuestario, elaborado por la Comisión, correspondiente al mes de enero de 2010.
• Informe sobre los avances en la elaboración del Proyecto de Ley Reformatoria al Sistema Legal de Seguros.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-03-17

Acta N° 039.

• Comisión para recibir al Ministro Coordinador de la Política Económica y a Representantes de la Banca Pública.
• Comisión para recibir a distintos actores que presentarán sus observaciones del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Monetario y Banco del Estado.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-03-29

Acta N° 040.

• Conocimiento, tratamiento y resolución de la solicitud de Syklvia Kon respecto del uso de la palabra en las comparecencias de invitadas o invitados ante la Comisión.
• Conocimiento, tratamiento y resolución de la solicitud de Rodolfo Baquerizo, para la implementación de un Manual de Procedimiento aplicable para las comparecencias de invitadas o invitados ante la Comisión.
• Comisión para recibir a actores que presentarán observaciones respecto del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Monetario y Banco del Estado.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-06-23

Acta N° 047.

• Comparecencia de personaros del Banco Central del Ecuador, con la finalidad de dar a conocer sus opiniones respecto de las observaciones presentadas al Proyecto de Reforma a la Ley de Régimen Monetario y Banco del Estado.
• Comparecencia de personeros del Ministerio Coordinador de la Política Económica, para dar a conocer sus opiniones a las observaciones presentadas al Proyecto de Reforma a la Ley de Régimen Monetario y Banco del Estado.
• Presentación de observaciones recibidas a la Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Monetario y Banco del Estado.
• Revisión del índice propuesto para la Ley de Seguros.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-09-02

Acta N° 005.

• Comisión para recibir a: Director de Relaciones Internacionales del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España; Registrador Mercantil del Cantón Quito y Presidente del Colegio de Registradores del Ecuador; Intendente del Mercado de Valores de Quito; y, Funcionario delegado del Municipio del DMQ.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-09-15

Acta N° 006.

• Comisión para recibir a distintos actores que presentarán sus observaciones a los proyectos de Ley que están siendo tratados por la Comisión.
• Conocimiento y revisión de preguntas presentadas por Asambleístas en el marco del procedimiento documental y de fiscalización a la ingeniera Gloria Sabando, Superintendenta de Bancos y Seguros.
• Continuación del tratamiento y discusión del Proyecto de Ley del Sistema Nacional de Datos Públicos de los Registros de la Propiedad, Mercantiles y Prendas Especiales de Comercio.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-09-16

Acta N° 007.

• Comisión para recibir a distintos actores que presentarán sus propuestas y observaciones a Proyectos de Ley tratados por la Comisión.
• Continuación del tratamiento y discusión del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Tributario Interno y a la Ley Reformatoria para la Equidad Tributaria del Ecuador.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-10-06

Acta N° 012.

• Comisiones para recibir a distintos actores que presentarán sus observaciones y propuestas con respecto al Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Tributario Interno y a la Ley Reformatoria para la Equidad Tributaria del Ecuador.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2009-11-16

Acta N° 024.

• Presentación de autoridades del Banco Central sobre los supuestos macroeconómicos que sustentan la Proforma Presupuestaria correspondiente a los años 2009 y 2010 y la Programación Presupuestaria Cuatrianual 2010-2013.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-04-05

Acta N° 041.

• Comisión para recibir a delegación del Banco Central del Ecuador, que presentarán sus observaciones respecto del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Monetario y Banco del Estado.
• Debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Régimen Monetario y Banco del Estado.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-04-21

Acta N° 043.

• Comisión para recibir a la Ministra de Finanzas y al Presidente del Consejo Directivo del IESS.
• Presentación de los primeros informes respecto de la Ley Reformatoria a la Ley de Seguros.
• Informe sobre el avance de la implementación de la Oficina Técnica de seguimiento de presupuesto.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Unidad documental simple · 2010-11-17

Acta N° 075.

• Recibir a distintos actores que expondrán sobre la proforma presupuestaria 2011 y la programación cuatrianual Debate y votación de los informes de la proforma presupuestaria 2011 y de la programación cuatrianual 2011-2014.
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO