Mostrando 5 resultados

Descripción archivística
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-09-26

Acta N° 093

• Tratamiento del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social que Establece la Jubilación Especial de las y los Trabajadores del Sector Petrolero, con la comparecencia de la asambleísta Liliana Durán, Representante del Comité de Empresa de Trabajadores de EP Petroecuador, Representante del Colectivo Ciudadano "Va por ti Trabajador Petrolero, para que expongan sus pronunciamientos.

COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Unidad documental simple · 2021-01-11

Acta N° 050.

• Lectura y aprobación del Informe para Segundo Debate de la Ley Reformatoria de la Ley de Seguridad Social.
• Dentro del proceso de fiscalización relacionada con la denuncia presentada por los trabajadores de la Compañía Explocen C.A., recibir en Comisión a varias autoridades.
COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2018-03-13

Acta N° 060

• Recibir en comisión al Ministro de Trabajo para que emita su pronunciamiento sobre la aplicación de la reforma a la Ley Orgánica del Servicio Público y al Código del trabajo, para Prevenir el Acoso Laboral.

COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL
EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Unidad documental simple · 2019-04-24

Acta N° 119

• Tratamiento del informe para primer debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social.
• Aprobación del informe para segundo debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social de la Policía Nacional.

COMISIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LA SEGURIDAD SOCIAL