Mostrando 3 resultados

Descripción archivística
3 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
ACTAS ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023 · Unidad documental simple · 2021-08-05

ACTA N° 718-A Constatación del cuórum. Reinstalación de la sesión.

  1. Proyecto de Resolución: Exhortar al Presidente de la República disponga a la autoridad sanitaria nacional declare la Situación de Emergencia Sanitaria en los establecimientos del Sistema Nacional de Salud. Lectura de la moción y Votación del Proyecto de Resolución. (Aprobada).
  2. Proyecto de Resolución: Exigir mayor cobertura por parte del Estado en los servicios para compatriotas que requieren patrocinio legal en el extranjero y repatriación de restos mortales. Lectura de la moción ingresada. Votación de la moción de aprobación del Proyecto de Resolución. (Aprobada)
  3. Proyecto de Resolución: Exhortar al Presidente del Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, de cumplimiento con la Constitución de la República, respecto de la falta de medicamentos para las personas con discapacidad, enfermedades catastróficas, raras o huérfanas, en los establecimientos del sistema nacional de salud a escala nacional.
    Comisión General: Félix Hugo Galarza, Coordinador General de Discapacidad del Ecuador; Morella Arciniega Manangón, representante del Colectivo Padres de Fibrosis Quística; María Gabriela Rivadeneira Salazar, representante de la Fundación Fuerza Rosa. Votación de la moción de aprobación del Proyecto de Resolución.
    • Clausura de la Sesión.
ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR
ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023 · Unidad documental simple · 2021-08-03

ACTA N° 701-C Constatación del cuórum. Reinstalación de la sesión.

  1. Segundo Debate: Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación para la Implementación efectiva del Emprendimiento Juvenil.
    • Se suspende
ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR
ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2021-2023 · Unidad documental simple · 2021-08-03

ACTA N° 698-B Constatación del cuórum. Reinstalación de la sesión.

  1. Informe: Que recomienda aprobar la ratificación del Protocolo de Enmiendas al Acuerdo Sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual - Adpic.
    • Intervención: Javier Freire Núñez, corresponsal Ecuador para el Instituto Max Planck.
  2. Informe: primer debate del Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social para Promover la Total Transparencia de la Gestión de los Recursos del Instituto Ecuatoriano Seguridad Social y de todas sus entidades de su Propiedad. (Lectura del Informe de la Comisión)
    • Suspensión de la sesión.
ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR