Mostrando 6 resultados

Descripción archivística
6 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
ACTAS CÁMARA DEL SENADO 1858
EC AN ABJLM CÁMARA DEL SENADO 1858 · Unidad documental simple · 1858-09-30

ACTA S/N 1858

  1. Lectura acta sesión anterior. Aprobado.
  2. Lectura: Art. 8 del Seguimiento Interno. Pasa Comisión de Mesa y Comisión ocasional de Calificaciones.
  3. Lectura: Proyecto sobre moneda. Aprobado.
  4. Tercera discusión: Proyecto decreto Contribución General. Pasa Comisión de Legislativo.
  5. Primera dsicusión: Proyecto Ley Municipal. Pasa Comisión de Hacienda.
  6. Lectura: Informe para tercera discusión Proyecto Ley Aduana. Aprobado.
  7. Segunda discusión: Código Civil que reforma el Art. 3 de la Ley de 18 de octubre de 1853. Pasa a Tercera.
CÁMARA DEL SENADO 1858
ACTAS CÁMARA DEL SENADO 1858
EC AN ABJLM CÁMARA DEL SENADO 1858 · Unidad documental simple · 1858-10-05

ACTA S/N 1858
1.Lectura acta sesión anterior. Aprobado.

  1. Lectura: Informe de la Comisión de calificaciones sobre las excusas propuestas por Carrión, Pinzano y Jaramillo por la Provincia de Loja; y, de Carbo por la de Guayaquil. Aprobado.
  2. Insistir: Proyecto que restituya la cantonización de Pueblo Viejo, se leen las objeciones del Ejecutivo y el Informe de la Comisión de la Cámara de Representantes. Se aprobó la negativa de la insistencia.
  3. Tercera discusión: Informe de la Comisión de Peticiones sobre el pedido del ciudadano León García para su reinscripción en la lista militar. Aprobado.
  4. Lectura: Solicitud Diego Novoa sobre excavación en salinas. Pasa Comisión de Hacienda; y a la Comisión de Peticiones la de Diego Duque.
CÁMARA DEL SENADO 1858
ACTAS CÁMARA DEL SENADO 1858
EC AN ABJLM CÁMARA DEL SENADO 1858 · Unidad documental simple · 1858-10-02

ACTAS S/N

  1. Lectura acta sesión anterior. Aprobado.
    1. Lectura: Informe Ministerio del Interior acerca de la solicitud realizada por el señor Daquella sobre el pago a la Suprema Corte. Negado.
  2. Lectura: Solicitud Provincia de Guayaquil. Pasa Comisión de Mejoras Internas.
  3. Primera discusión Proyecto que establece un Colegio Nacional en Cuenca presentado por el Poder Ejecutivo. Aprobado.
CÁMARA DEL SENADO 1858
ACTAS CÁMARA DEL SENADO 1858
EC AN ABJLM CÁMARA DE SENADO 1858 · Unidad documental simple · 1858-09-28

ACTA S/N 1858

  1. Elección de autoridades: Manuel Bustamante, Presidente; Juan José Robles, Vicepresidente; y, Javier Endara, Secretario:
  2. Elección: HH: Juan José Robles y Sánchez Rubio informen a la Cámara respecto a las designaciones realizadas. Aprobado.
CÁMARA DEL SENADO 1858
ACTAS CÁMARA DEL SENADO 1858
EC AN ABJLM CÁMARA DEL SENADO 1858 · Unidad documental simple · 1858-09-29

ACTA S/N 1858

  1. Lectura acta sesión anterior. Aprobado.
  2. Lectura: Mensaje del Presidente de la República.
  3. Lectura: Informe observaciones Proyecto Reformatoria Ley Elecciones presentado. Aprobado.
  4. Lectura: Ministerio de Estado acerca de la Comisión mirador de Legislativo, Información Pública y Mejoras Internas y las de Hacienda, de Guerra y Marinas. Aprobado.
  5. Discusión informe Presidente de la República acera del mensaje ofensivo emitido al Congreso del Estado. Aprobado.
CÁMARA DEL SENADO 1858
ACTAS CÁMARA DEL SENADO 1858
EC AN ABJLM CÁMARA DEL SENADO 1858 · Unidad documental simple · 1858-10-04

ACTA S/N 1858

  1. Lectura acta sesión anterior. Aprobado.
  2. Discusión: Proyecto de Ley adicional a la Orgánica de Hacienda devuelto por el Poder Ejecutivo, se mandó archivar.
  3. Lectura objeciones: Proyecto que permite el establecimiento de las Hermanas de la Caridad en cualquier puesto de la República y prohíbe las sociedades masónicas. Aprobado.
CÁMARA DEL SENADO 1858