Item EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021 - ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021

Open original Digital object

Identity area

Reference code

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021

Title

ACTAS ASAMBLEA NACIONAL 2019-2021

Date(s)

  • 2021-01-12 (Creation)

Level of description

Item

Extent and medium

160 fojas, soporte papel

Context area

Name of creator

Biographical history

Archival history

La Asamblea Nacional registra los debates de las sesiones como una de sus funciones legislativas, los documentos originales impresos son transferidos periódicamente por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Immediate source of acquisition or transfer

Las actas originales son transferidas por el órgano productor al Archivo General, presidencia del Ing. César Litardo Caicedo, Secretario General, Dr. Javier Rubio Duque

Content and structure area

Scope and content

ACTA N° 689-B

  • Constatación del cuórum. * Reinstalación de la sesión.
    1. Informe Primer Debate: Proyecto de Ley Orgánica del Deporte, la Educación Física y la Recreación . (Lectura al informe de la Comisión) , se suspende.
  • Comisión General: Jaime Ruiz Nicolalde, Presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha; Carlos Ninabanda Chimbo, Presidente de la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador, Fedenaligas; Christian Aguilar, Representante de los trabajadores de la Concentración Deportiva de Pichincha; Omar Cevallos Patiño, concejal del Distrito Metropolitano de Quito; Julio César Ramírez Mora, Presidente de la Federación Nacional; Antonio Guevara, Directivo de la Federación Nacional del Ecuador- Fedenador; Liliana Estrella, representante del Deporte para personas con Discapacidad; Danilo Carrera Drouet, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis; Esteba Loaiza, representante del Deporte Universitario; Alexander Hurtado, deportista; Christian Sánchez, representante de las Glorias del Deporte Ecuatoriano; RosarioGarcía, Dirigente Deportiva Barrial; Ana Isabel Idrovo, Deportista; José Arévalo Santana, Presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador - Fedenador; Santiago Chango, Presidente del Comité Paralímpico Ecuatoriano; Henry Soria Valencia, Presidente de la Federación Internacional de Ecuavolly -FIEV; Antonio Rodríguez, Docente Investigador de la Universidad Santiago de Guayaquil.
    1. Continua Informe Primer Debate: Proyecto de Ley Orgánica del Deporte, la Educación Física y la Recreación . Se cierra el debate.
  • Suspensión de la sesión.

Appraisal, destruction and scheduling

Documentos de valor permanente

Accruals

Se esperan más transferencias del periodo presidencial 2019-2021

System of arrangement

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente

Conditions of access and use area

Conditions governing access

Libre acceso para la documentación que se halla digitalizada

Conditions governing reproduction

Ninguna

Language of material

  • Latin American Spanish

Script of material

    Language and script notes

    Physical characteristics and technical requirements

    Ninguna

    Finding aids

    Actas digitalizadas de la Asamblea Nacional período 2019-2021.

    Allied materials area

    Existence and location of originals

    Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.

    Existence and location of copies

    Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.

    Related units of description

    Se desconoce

    Related descriptions

    Publication note

    Notes area

    Alternative identifier(s)

    Access points

    Subject access points

    Place access points

    Name access points

    Genre access points

    Description control area

    Description identifier

    Institution identifier

    Rules and/or conventions used

    CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G) 2]

    Status

    Final

    Level of detail

    Full

    Dates of creation revision deletion

    2022-01-24, Silvia Narváez Q.

    Language(s)

      Script(s)

        Sources

        Digital object (Master) rights area

        Digital object (Reference) rights area

        Digital object (Thumbnail) rights area

        Accession area