Acta 101

Elements area

Taxonomy

Code

Scope note(s)

    Source note(s)

      Display note(s)

        Hierarchical terms

        Acta 101

          Equivalent terms

          Acta 101

            Associated terms

            Acta 101

              12 Archival description results for Acta 101

              12 results directly related Exclude narrower terms
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2015-2017 · Item · 2015-06-03

              Acta N° 101

              • Informe del Superintendente de Bancos para dar a conocer los fondos complementarios previsionales cerrados que hayan recibido, cuántos partícipes de fondos complementarios previsionales cerrados han solicitado mantener la administración privada de estos fondos.
              • Informe del Presidente Ejecutivo del IESS, para dar a conocer cuántos fondos complementarios previsionales cerrados hayan recibido aportes estatales, etc.

              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2009-2011 · Item · 2011-03-16

              Acta N° 101.

              • Dar inicio al tratamiento del Pedido de Aprobación del Acuerdo Constitutivo del Centro del Sur.
              • Dar inicio al tratamiento de Pedido de Aprobación del Convenio de Seguridad Social entre Ecuador y Venezuela.
              • Dar inicio al tratamiento del Pedido de Aprobación del Acuerdo Bilateral para brindar atención de salud recíproca a nacionales de Ecuador y Perú.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-09-19

              Acta N° 101.

              • Recibir en Comisión a la asambleísta Saruka Rodríguez, ponente del proyecto de Ley de Protección de los Animales.
              • Recibir en Comisión a delegación de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies para recibir sus observaciones al referido proyecto de ley.
              • Resolución de la Comisión sobre el cobro de tasas por la utilización de agua, para quienes realizan actividades piscícolas.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2011-2013 · Item · 2012-09-19

              Acta N° 101

              • Recibir a representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Pichincha “Batalla de Tarqui”, quienes plantearán propuestas respecto a situaciones inherentes a jubilados y pensionistas del Seguro Social Ecuatoriano.
              • Recibir delegación de ex trabajadores del Municipio de Guayaquil despidos durante el mes de Diciembre de 1991 y agosto de 1992.
              • Recibir a delegación de funcionarios cesados de Fiscalía General del Estado para tratar su posición respecto al proceso de evaluación realizado por el Consejo de la Judicatura.
              • Resolución de informe que recomienda la unificación del Proyecto de Ley de Protección Laboral para la Gente de Mar y demás vías Navegables en el Ecuador con el Proyecto de Código Orgánico del Trabajo.

              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2020 · Item · 2020-07-17

              Acta No. 101

              • Recibir la comparecencia de la Ingeniera Diana Atamaint, Presidenta del Consejo Nacional Electoral a fin de que en el marco del proceso de seguimiento a la implementación de las últimas reformas a la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas de la República del Ecuador-Código de la Democracia, informe:
                a) Los avances en la expedición de Reglamentos que aplicarán las reformas al Código de la Democracia en el marco de las elecciones de 2021, en especial, aquellos que contemplen temas de género.
              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2017-2019 · Item · 2018-11-07

              Acta N° 101

              • Tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica sobre Participación de Trabajadores en Utilidades, con la comparecencia de la representante de los ex trabajadores de OCP Ecuador, representante de los trabajadores de Coazucar.

              Untitled
              EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS 2019-2021 · Item · 2020-09-30

              Acta N° 101.

              • Lectura y aprobación del informe realizado por el equipo asesor de la Comisión sobre la Convención para el Fortalecimiento de la Comisión Interamericana del Atún Tropical establecida por la Convención de 1949 entre Estados Unidos y Costa Rica.
              • Avocar conocimiento del Convenio sobre la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo.
              Untitled