Archivo Histórico

Item EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Zona de identificação

Código de referência

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Data(s)

  • 2009-10-29 (Produção)

Nível de descrição

Item

Dimensão e suporte

20 fojas, soporte papel

Área de contextualização

Nome do produtor

História do arquivo

Fonte imediata de aquisição ou transferência

Zona do conteúdo e estrutura

Âmbito e conteúdo

ACTA S/N
1. PROYECTOS DE LEY PRESENTADOS:
Lectura proyectos sobre reformas penales. RESOLUCIÓN S/N: Calificar los proyectos de ley presentados por: As. Andrés Páez; Presidente de la República; As. Enrique Herrería; As.Luis Almeida; As. Cynthia Viteri; Fiscal General del Estado; As. Galo Lara; As. César Rodríguez.
2. INCUMPLIMIENTOS EN ENTREGA DE INFORMACIÓN:

  • OfiCIO N° 0094-AN-MPD-JEZ, ASAMBLEISTA JORGE ESCALA. Incumplimiento de entrega de información por el Ministerio de Educación. * OFICIO No. 014-APB-ID-09, As. ANDRÉS PÁEZ. Relacionado con el incumplimiento en Ia entrega de información por el Consejo Nacional de la Judicatura * OFICIO N° 00150-AN-MPD-JEZ, As. JORGE ESCALA. Incumplimiento de entrega de información por el Ministerio de Educación. * OFIClO No. 097-2009-FC-AN, ASAMBLEÍSTA FERNANDO GONZALEZ, IncumplimieNto en la entrega de información por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.* OFICIO No. 0099-LOVV-09, As. LEONARDO VITERI, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Director del Hospital General lsidro Ayora de la ciudad de Loja. * OFICIO No. 055-ABP-AN, As. ABDALÁ BUCARAM, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministerio de Minas y Petróleos. * OFICIO N° 00121-LOVV-09, As. LEONARDO VITERI, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministerio de Relaciones Laborales
  • OTRAS SOLICITUDES DE INCUMPLIMIENTO EN ENTREGA DE INFORMACION: trámites 6501, 6761,6757, Oficio 120 AN-BMPD, Oficio 0058 AN-BMPD-JEZ, 7694, 9475 y 10023, no se admiten por diferentes temas, se pondrá en conocimiento de los asambleístas solicitantes.

3. OFICIO No. 233-AN-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Se da lectura al oficio que se relaciona con la autorización para la adecuación del nuevo dispensario médico
4. OFICIO NO. 284-AN-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la contratación de una consultoría para el análisis e implementación de una solución de software integrada (ERP)
5. OFICIO No. 285- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización para la adquisición de una solución de almacenamiento de red tipo SAN
6. OFICIO No. 288- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la compensación económica para cubrir los gastos de vivienda de las y los asambleístas cuya residencia habitual se encuentra a más de sesenta kilómetros de la ciudad de Quito.
7. OFICIO No. 341- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización de los pliegos para la licitación de los Seguros de Vida y Asistencia Médica.
8. OFICIO No. 308- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con un proyecto de circuito cerrado de televisión para los edificios DINADEP, ALAMEDA II Noveno piso del Edf. ACUARIUS, integrado al sistema del Palacio Legislativo (CCTV).
9. OFICIO No. 311- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la renovación de la póliza de seguros de los bienes inmuebles y muebles de propiedad de la Asamblea Nacional, a partir del 27 de octubre de 2009.
10. OFICIO No. 312- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización para renovar la póliza de vida y asistencia médica de las y los asambleístas y los funcionarios.
11. OFICIO No. 005-2009-EHB-MG. En relación a la solicitud de conformación de una Comisión para que analice las denuncias de ilegalidades en Petroproducción.
12. PRESUPUESTO ASAMBLEA NACIONAL. Aprobar el Presupuesto para la Asamblea Nacional para el año 2010
13. REFORMA AL REGLAMENTO DE LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EL PAGO DE VIÁTICOS Y SUBSISTENCIAS, ALIMENTACIÓN, TRANSPORTE, MOVILIZACIÓN Y SUBSIDIO TERRESTRE DENTRO Y FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL.

Avaliação, selecção e eliminação

Documentación de valor permanente.

Ingressos adicionais

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de organização

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Zona de condições de acesso e utilização

Condições de acesso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiçoes de reprodução

Ninguna

Idioma do material

  • espanhol latino-americano

Script do material

Notas ao idioma e script

Características físicas e requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descrição

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

Zona de documentação associada

Existência e localização de originais

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Existência e localização de cópias

Se desconoce

Unidades de descrição relacionadas

Se desconoce

Related descriptions

Zona de notas

Alternative identifier(s)

Pontos de acesso

Pontos de acesso - lugares

Zona do controlo da descrição

Identificador da descrição

identificador da instituição

Regras ou convenções utilizadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Estatuto

Final

Nível de detalhe

Completo

Datas de criação, revisão, eliminação

2020-07-14, SCNQ.

Idioma(s)

Script(s)

Fontes

Metadados de objeto digital

Nome do ficheiro

ACTA_CAL-2009-010.pdf

Tipo de suporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamanho do ficheiro

652.5 KiB

Transferido

14 de julho de 2020 02:02

Zona de direitos do objeto digital (Mestre)

Zona de direitos do objeto digital (Referência)

Zona de direitos do objeto digital (Icone)

Zona da incorporação