Archivo Histórico

Item EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Identity area

Reference code

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Title

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Date(s)

  • 2009-10-29 (Creation)

Level of description

Item

Extent and medium

20 fojas, soporte papel

Context area

Name of creator

Archival history

Immediate source of acquisition or transfer

Content and structure area

Scope and content

ACTA S/N
1. PROYECTOS DE LEY PRESENTADOS:
Lectura proyectos sobre reformas penales. RESOLUCIÓN S/N: Calificar los proyectos de ley presentados por: As. Andrés Páez; Presidente de la República; As. Enrique Herrería; As.Luis Almeida; As. Cynthia Viteri; Fiscal General del Estado; As. Galo Lara; As. César Rodríguez.
2. INCUMPLIMIENTOS EN ENTREGA DE INFORMACIÓN:

  • OfiCIO N° 0094-AN-MPD-JEZ, ASAMBLEISTA JORGE ESCALA. Incumplimiento de entrega de información por el Ministerio de Educación. * OFICIO No. 014-APB-ID-09, As. ANDRÉS PÁEZ. Relacionado con el incumplimiento en Ia entrega de información por el Consejo Nacional de la Judicatura * OFICIO N° 00150-AN-MPD-JEZ, As. JORGE ESCALA. Incumplimiento de entrega de información por el Ministerio de Educación. * OFIClO No. 097-2009-FC-AN, ASAMBLEÍSTA FERNANDO GONZALEZ, IncumplimieNto en la entrega de información por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.* OFICIO No. 0099-LOVV-09, As. LEONARDO VITERI, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Director del Hospital General lsidro Ayora de la ciudad de Loja. * OFICIO No. 055-ABP-AN, As. ABDALÁ BUCARAM, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministerio de Minas y Petróleos. * OFICIO N° 00121-LOVV-09, As. LEONARDO VITERI, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministerio de Relaciones Laborales
  • OTRAS SOLICITUDES DE INCUMPLIMIENTO EN ENTREGA DE INFORMACION: trámites 6501, 6761,6757, Oficio 120 AN-BMPD, Oficio 0058 AN-BMPD-JEZ, 7694, 9475 y 10023, no se admiten por diferentes temas, se pondrá en conocimiento de los asambleístas solicitantes.

3. OFICIO No. 233-AN-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Se da lectura al oficio que se relaciona con la autorización para la adecuación del nuevo dispensario médico
4. OFICIO NO. 284-AN-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la contratación de una consultoría para el análisis e implementación de una solución de software integrada (ERP)
5. OFICIO No. 285- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización para la adquisición de una solución de almacenamiento de red tipo SAN
6. OFICIO No. 288- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la compensación económica para cubrir los gastos de vivienda de las y los asambleístas cuya residencia habitual se encuentra a más de sesenta kilómetros de la ciudad de Quito.
7. OFICIO No. 341- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización de los pliegos para la licitación de los Seguros de Vida y Asistencia Médica.
8. OFICIO No. 308- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con un proyecto de circuito cerrado de televisión para los edificios DINADEP, ALAMEDA II Noveno piso del Edf. ACUARIUS, integrado al sistema del Palacio Legislativo (CCTV).
9. OFICIO No. 311- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la renovación de la póliza de seguros de los bienes inmuebles y muebles de propiedad de la Asamblea Nacional, a partir del 27 de octubre de 2009.
10. OFICIO No. 312- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización para renovar la póliza de vida y asistencia médica de las y los asambleístas y los funcionarios.
11. OFICIO No. 005-2009-EHB-MG. En relación a la solicitud de conformación de una Comisión para que analice las denuncias de ilegalidades en Petroproducción.
12. PRESUPUESTO ASAMBLEA NACIONAL. Aprobar el Presupuesto para la Asamblea Nacional para el año 2010
13. REFORMA AL REGLAMENTO DE LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EL PAGO DE VIÁTICOS Y SUBSISTENCIAS, ALIMENTACIÓN, TRANSPORTE, MOVILIZACIÓN Y SUBSIDIO TERRESTRE DENTRO Y FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL.

Appraisal, destruction and scheduling

Documentación de valor permanente.

Accruals

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

System of arrangement

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Conditions of access and use area

Conditions governing access

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Conditions governing reproduction

Ninguna

Language of material

  • Latin American Spanish

Script of material

Language and script notes

Physical characteristics and technical requirements

Ninguna

Finding aids

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

Allied materials area

Existence and location of originals

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Existence and location of copies

Se desconoce

Related units of description

Se desconoce

Related descriptions

Notes area

Alternative identifier(s)

Access points

Place access points

Description control area

Description identifier

Institution identifier

Rules and/or conventions used

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Status

Final

Level of detail

Full

Dates of creation revision deletion

2020-07-14, SCNQ.

Language(s)

Script(s)

Sources

Digital object metadata

Filename

ACTA_CAL-2009-010.pdf

Media type

Text

Mime-type

application/pdf

Filesize

652.5 KiB

Uploaded

July 14, 2020 2:02 AM

Digital object (Master) rights area

Digital object (Reference) rights area

Digital object (Thumbnail) rights area

Accession area