Archivo Histórico

Stuk EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Identificatie

referentie code

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Titel

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Datum(s)

  • 2009-10-29 (Vervaardig)

Beschrijvingsniveau

Stuk

Omvang en medium

20 fojas, soporte papel

Context

Naam van de archiefvormer

Geschiedenis van het archief

Directe bron van verwerving of overbrenging

Inhoud en structuur

Bereik en inhoud

ACTA S/N
1. PROYECTOS DE LEY PRESENTADOS:
Lectura proyectos sobre reformas penales. RESOLUCIÓN S/N: Calificar los proyectos de ley presentados por: As. Andrés Páez; Presidente de la República; As. Enrique Herrería; As.Luis Almeida; As. Cynthia Viteri; Fiscal General del Estado; As. Galo Lara; As. César Rodríguez.
2. INCUMPLIMIENTOS EN ENTREGA DE INFORMACIÓN:

  • OfiCIO N° 0094-AN-MPD-JEZ, ASAMBLEISTA JORGE ESCALA. Incumplimiento de entrega de información por el Ministerio de Educación. * OFICIO No. 014-APB-ID-09, As. ANDRÉS PÁEZ. Relacionado con el incumplimiento en Ia entrega de información por el Consejo Nacional de la Judicatura * OFICIO N° 00150-AN-MPD-JEZ, As. JORGE ESCALA. Incumplimiento de entrega de información por el Ministerio de Educación. * OFIClO No. 097-2009-FC-AN, ASAMBLEÍSTA FERNANDO GONZALEZ, IncumplimieNto en la entrega de información por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.* OFICIO No. 0099-LOVV-09, As. LEONARDO VITERI, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Director del Hospital General lsidro Ayora de la ciudad de Loja. * OFICIO No. 055-ABP-AN, As. ABDALÁ BUCARAM, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministerio de Minas y Petróleos. * OFICIO N° 00121-LOVV-09, As. LEONARDO VITERI, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministerio de Relaciones Laborales
  • OTRAS SOLICITUDES DE INCUMPLIMIENTO EN ENTREGA DE INFORMACION: trámites 6501, 6761,6757, Oficio 120 AN-BMPD, Oficio 0058 AN-BMPD-JEZ, 7694, 9475 y 10023, no se admiten por diferentes temas, se pondrá en conocimiento de los asambleístas solicitantes.

3. OFICIO No. 233-AN-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Se da lectura al oficio que se relaciona con la autorización para la adecuación del nuevo dispensario médico
4. OFICIO NO. 284-AN-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la contratación de una consultoría para el análisis e implementación de una solución de software integrada (ERP)
5. OFICIO No. 285- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización para la adquisición de una solución de almacenamiento de red tipo SAN
6. OFICIO No. 288- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la compensación económica para cubrir los gastos de vivienda de las y los asambleístas cuya residencia habitual se encuentra a más de sesenta kilómetros de la ciudad de Quito.
7. OFICIO No. 341- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización de los pliegos para la licitación de los Seguros de Vida y Asistencia Médica.
8. OFICIO No. 308- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con un proyecto de circuito cerrado de televisión para los edificios DINADEP, ALAMEDA II Noveno piso del Edf. ACUARIUS, integrado al sistema del Palacio Legislativo (CCTV).
9. OFICIO No. 311- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la renovación de la póliza de seguros de los bienes inmuebles y muebles de propiedad de la Asamblea Nacional, a partir del 27 de octubre de 2009.
10. OFICIO No. 312- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización para renovar la póliza de vida y asistencia médica de las y los asambleístas y los funcionarios.
11. OFICIO No. 005-2009-EHB-MG. En relación a la solicitud de conformación de una Comisión para que analice las denuncias de ilegalidades en Petroproducción.
12. PRESUPUESTO ASAMBLEA NACIONAL. Aprobar el Presupuesto para la Asamblea Nacional para el año 2010
13. REFORMA AL REGLAMENTO DE LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EL PAGO DE VIÁTICOS Y SUBSISTENCIAS, ALIMENTACIÓN, TRANSPORTE, MOVILIZACIÓN Y SUBSIDIO TERRESTRE DENTRO Y FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL.

Waardering, vernietiging en slectie

Documentación de valor permanente.

Aanvullingen

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Ordeningstelsel

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Voorwaarden voor toegang en gebruik

Voorwaarden voor raadpleging

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Voorwaarden voor reproductie

Ninguna

Taal van het materiaal

  • Latijns-Amerikaans Spaans

Schrift van het materiaal

Taal en schrift aantekeningen

Fysieke eigenschappen en technische eisen

Ninguna

Toegangen

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

Verwante materialen

Bestaan en verblifplaats van originelen

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Bestaan en verblijfplaats van kopieën

Se desconoce

Related units of description

Se desconoce

Related descriptions

Aantekeningen

Alternative identifier(s)

Trefwoorden

Geografische trefwoorden

Beschrijvingsbeheer

Identificatie van de beschrijving

Identificatiecode van de instelling

Toegepaste regels en/of conventies

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Status

Finale

Niveau van detaillering

Geheel

Verwijdering van datering archiefvorming

2020-07-14, SCNQ.

Taal (talen)

Schrift(en)

Bronnen

Metadata van digitale objecten

Bestandsnaam

ACTA_CAL-2009-010.pdf

mediatype

Tekst

Mime-type

application/pdf

Bestandsgrootte

652.5 KiB

ingelezen

14 juli 2020 02:02

Digital object (Master) rights area

Digital object (Referentie) rights area

Digital object (Thumbnail) rights area

Voorwaarden voor raadpleging en gebruik