Archivo Histórico

Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Fecha(s)

  • 2009-10-29 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

20 fojas, soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

ACTA S/N
1. PROYECTOS DE LEY PRESENTADOS:
Lectura proyectos sobre reformas penales. RESOLUCIÓN S/N: Calificar los proyectos de ley presentados por: As. Andrés Páez; Presidente de la República; As. Enrique Herrería; As.Luis Almeida; As. Cynthia Viteri; Fiscal General del Estado; As. Galo Lara; As. César Rodríguez.
2. INCUMPLIMIENTOS EN ENTREGA DE INFORMACIÓN:

  • OfiCIO N° 0094-AN-MPD-JEZ, ASAMBLEISTA JORGE ESCALA. Incumplimiento de entrega de información por el Ministerio de Educación. * OFICIO No. 014-APB-ID-09, As. ANDRÉS PÁEZ. Relacionado con el incumplimiento en Ia entrega de información por el Consejo Nacional de la Judicatura * OFICIO N° 00150-AN-MPD-JEZ, As. JORGE ESCALA. Incumplimiento de entrega de información por el Ministerio de Educación. * OFIClO No. 097-2009-FC-AN, ASAMBLEÍSTA FERNANDO GONZALEZ, IncumplimieNto en la entrega de información por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.* OFICIO No. 0099-LOVV-09, As. LEONARDO VITERI, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Director del Hospital General lsidro Ayora de la ciudad de Loja. * OFICIO No. 055-ABP-AN, As. ABDALÁ BUCARAM, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministerio de Minas y Petróleos. * OFICIO N° 00121-LOVV-09, As. LEONARDO VITERI, Incumplimiento en la entrega de información por parte del Ministerio de Relaciones Laborales
  • OTRAS SOLICITUDES DE INCUMPLIMIENTO EN ENTREGA DE INFORMACION: trámites 6501, 6761,6757, Oficio 120 AN-BMPD, Oficio 0058 AN-BMPD-JEZ, 7694, 9475 y 10023, no se admiten por diferentes temas, se pondrá en conocimiento de los asambleístas solicitantes.

3. OFICIO No. 233-AN-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Se da lectura al oficio que se relaciona con la autorización para la adecuación del nuevo dispensario médico
4. OFICIO NO. 284-AN-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la contratación de una consultoría para el análisis e implementación de una solución de software integrada (ERP)
5. OFICIO No. 285- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización para la adquisición de una solución de almacenamiento de red tipo SAN
6. OFICIO No. 288- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la compensación económica para cubrir los gastos de vivienda de las y los asambleístas cuya residencia habitual se encuentra a más de sesenta kilómetros de la ciudad de Quito.
7. OFICIO No. 341- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización de los pliegos para la licitación de los Seguros de Vida y Asistencia Médica.
8. OFICIO No. 308- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con un proyecto de circuito cerrado de televisión para los edificios DINADEP, ALAMEDA II Noveno piso del Edf. ACUARIUS, integrado al sistema del Palacio Legislativo (CCTV).
9. OFICIO No. 311- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la renovación de la póliza de seguros de los bienes inmuebles y muebles de propiedad de la Asamblea Nacional, a partir del 27 de octubre de 2009.
10. OFICIO No. 312- AN-AG-FT-09, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con la autorización para renovar la póliza de vida y asistencia médica de las y los asambleístas y los funcionarios.
11. OFICIO No. 005-2009-EHB-MG. En relación a la solicitud de conformación de una Comisión para que analice las denuncias de ilegalidades en Petroproducción.
12. PRESUPUESTO ASAMBLEA NACIONAL. Aprobar el Presupuesto para la Asamblea Nacional para el año 2010
13. REFORMA AL REGLAMENTO DE LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EL PAGO DE VIÁTICOS Y SUBSISTENCIAS, ALIMENTACIÓN, TRANSPORTE, MOVILIZACIÓN Y SUBSIDIO TERRESTRE DENTRO Y FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descripción

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Existencia y localización de copias

Se desconoce

Unidades de descripción relacionadas

Se desconoce

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por nombre o lugar

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

2020-07-14, SCNQ.

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

ACTA_CAL-2009-010.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

652.5 KiB

Cargado

14 de julio de 2020 02:02

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Área de Ingreso