Zona de identificação
Código de referência
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL
Título
RESOLUCIONES CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013
Data(s)
- 2011-06-02 (Produção)
Nível de descrição
Item
Dimensão e suporte
2 fojas, soporte papel
Área de contextualização
Nome do produtor
CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA LEGISLATURA 2011-2013
História biográfica
Entidade detentora
História do arquivo
La Secretaría General de la Asamblea Nacional según lo establece la Ley Orgánica de la Función Legislativa produce, administra y gestiona los documentos originales generados por el Pleno de la Asamblea Nacional y el CAL, una vez concluido el plazo de permanencia en las unidades respectivas se procede a transferir al Archivo General.
Fonte imediata de aquisição ou transferência
Transferencias de la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera, para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía.
Zona do conteúdo e estrutura
Âmbito e conteúdo
RESOLUCIÓN S/N
Art. 1. Proponer al Pleno de la Asamblea Nacional la creación de la Comisión Especializada Ocasional de los Derechos de los grupos de Atención Prioritaria. Art. 2. Proponer que para su integración se considere lo siguiente: * Que el número de integrantes sea de once miembros (11); y, *Que esté integrada, preferentemente, por asambleístas que al momento sean parte de las Comisiones Especializadas permanentes que no tienen asignado un Proyecto de ley para su tratamiento.
Art. 1. Proponer al Pleno de la Asamblea Nacional la creación de la Comisión Especializada Ocasional de los Derechos de los grupos de Atención Prioritaria. Art. 2. Proponer que para su integración se considere lo siguiente: * Que el número de integrantes sea de once miembros (11); y, *Que esté integrada, preferentemente, por asambleístas que al momento sean parte de las Comisiones Especializadas permanentes que no tienen asignado un Proyecto de ley para su tratamiento.
Avaliação, selecção e eliminação
Documentación de valor permanente.
Ingressos adicionais
Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)
Sistema de organização
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.
Zona de condições de acesso e utilização
Condições de acesso
Información de acceso público a los documentos digitalizados.
Condiçoes de reprodução
Ninguna
Idioma do material
- espanhol latino-americano
Script do material
Notas ao idioma e script
Características físicas e requisitos técnicos
Ninguna
Instrumentos de descrição
Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2011-2013, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Andrés Segovia.
Zona de documentação associada
Existência e localização de originais
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"
Existência e localização de cópias
Se desconoce
Unidades de descrição relacionadas
Se desconoce
Related descriptions
Zona de notas
Alternative identifier(s)
Pontos de acesso
Pontos de acesso - assunto
Pontos de acesso - lugares
Ponto de acesso - nome
Zona do controlo da descrição
Identificador da descrição
identificador da instituição
Regras ou convenções utilizadas
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
Estatuto
Final
Nível de detalhe
Completo
Datas de criação, revisão, eliminação
2020-08-24, SCNQ. (r)
Idioma(s)
Script(s)
Fontes
Metadados de objeto digital
Nome do ficheiro
CAL_11-13-019_Creaci__n_Comisi__n_Ocasional_de_los_Derechos_de_los_Grupos_de_Atenci__n_Prioritaria_2_junio_2011.pdf
Tipo de suporte
Texto
Mime-type
application/pdf
Tamanho do ficheiro
79.3 KiB
Transferido
24 de agosto de 2020 13:06