Archivo Histórico

Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - RESOLUCIONES CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

RESOLUCIONES CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Fecha(s)

  • 2011-06-02 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

2 fojas, soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

La Secretaría General de la Asamblea Nacional según lo establece la Ley Orgánica de la Función Legislativa produce, administra y gestiona los documentos originales generados por el Pleno de la Asamblea Nacional y el CAL, una vez concluido el plazo de permanencia en las unidades respectivas se procede a transferir al Archivo General.

Origen del ingreso o transferencia

Transferencias de la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera, para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía.

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

RESOLUCIÓN S/N
Art. 1. Proponer al Pleno de la Asamblea Nacional la creación de la Comisión Especializada Ocasional de los Derechos de los grupos de Atención Prioritaria. Art. 2. Proponer que para su integración se considere lo siguiente: * Que el número de integrantes sea de once miembros (11); y, *Que esté integrada, preferentemente, por asambleístas que al momento sean parte de las Comisiones Especializadas permanentes que no tienen asignado un Proyecto de ley para su tratamiento.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descripción

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2011-2013, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Andrés Segovia.

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Existencia y localización de copias

Se desconoce

Unidades de descripción relacionadas

Se desconoce

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por fecha o materia

Puntos de acceso por nombre o lugar

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

2020-08-24, SCNQ. (r)

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

CAL_11-13-019_Creaci__n_Comisi__n_Ocasional_de_los_Derechos_de_los_Grupos_de_Atenci__n_Prioritaria_2_junio_2011.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

79.3 KiB

Cargado

24 de agosto de 2020 13:06

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Área de Ingreso