Zona de identificação
Código de referência
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL
Título
RESOLUCIONES CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011
Data(s)
- 2009-10-29 (Produção)
Nível de descrição
Item
Dimensão e suporte
2 fojas, soporte papel.
Área de contextualização
Nome do produtor
CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA LEGISLATURA 2009-2011
História biográfica
Entidade detentora
História do arquivo
La Secretaría General de la Asamblea Nacional según lo establece la Ley Orgánica de la Función Legislativa produce, administra y gestiona los documentos originales generados por el Pleno de la Asamblea Nacional y el CAL, una vez concluido el plazo de permanencia se transfieren al Archivo General.
Fonte imediata de aquisição ou transferência
Transferencia de la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera, para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía
Zona do conteúdo e estrutura
Âmbito e conteúdo
RESOLUCIÓN S/N
Artículo Único.- Establecer por concepto de compensación económica mensual para cubrir
los gastos de vivienda de las y los asambleístas cuya residencia habitual se encuentre
a más de sesenta kilómetros a la redonda del Distrito Metropolitano de Quito, en tres
salarios básicos unificados para los trabajadores en general del sector privado, a partir
del 1 de noviembre de 2009.
Artículo Único.- Establecer por concepto de compensación económica mensual para cubrir
los gastos de vivienda de las y los asambleístas cuya residencia habitual se encuentre
a más de sesenta kilómetros a la redonda del Distrito Metropolitano de Quito, en tres
salarios básicos unificados para los trabajadores en general del sector privado, a partir
del 1 de noviembre de 2009.
Avaliação, selecção e eliminação
Documentación de valor permanente.
Ingressos adicionais
No se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)
Sistema de organização
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.
Zona de condições de acesso e utilização
Condições de acesso
Información de acceso público a los documentos digitalizados.
Condiçoes de reprodução
Ninguna
Idioma do material
- espanhol latino-americano
Script do material
Notas ao idioma e script
Características físicas e requisitos técnicos
Ninguna
Instrumentos de descrição
Resoluciones digitalizadas aprobadas por el Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.
Zona de documentação associada
Existência e localização de originais
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"
Existência e localização de cópias
Se desconoce
Unidades de descrição relacionadas
Se desconoce
Related descriptions
Zona de notas
Alternative identifier(s)
Pontos de acesso
Pontos de acesso - assunto
Pontos de acesso - lugares
Ponto de acesso - nome
Zona do controlo da descrição
Identificador da descrição
identificador da instituição
Regras ou convenções utilizadas
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G) 2]
Estatuto
Final
Nível de detalhe
Completo
Datas de criação, revisão, eliminação
2021-10-11, scnq.
Idioma(s)
Script(s)
Fontes
Metadados de objeto digital
Nome do ficheiro
CAL-09-11-005_Compensaci__n_econ__mica_mensual_asamble__stas_29_octubre_2009.pdf
Tipo de suporte
Texto
Mime-type
application/pdf
Tamanho do ficheiro
70.9 KiB
Transferido
11 de outubro de 2021 10:36