Archivo Histórico

Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - RESOLUCIONES CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

RESOLUCIONES CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Fecha(s)

  • 2009-10-29 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

2 fojas, soporte papel.

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

La Secretaría General de la Asamblea Nacional según lo establece la Ley Orgánica de la Función Legislativa produce, administra y gestiona los documentos originales generados por el Pleno de la Asamblea Nacional y el CAL, una vez concluido el plazo de permanencia se transfieren al Archivo General.

Origen del ingreso o transferencia

Transferencia de la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera, para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

RESOLUCIÓN S/N
Artículo Único.- Establecer por concepto de compensación económica mensual para cubrir
los gastos de vivienda de las y los asambleístas cuya residencia habitual se encuentre
a más de sesenta kilómetros a la redonda del Distrito Metropolitano de Quito, en tres
salarios básicos unificados para los trabajadores en general del sector privado, a partir
del 1 de noviembre de 2009.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

No se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descripción

Resoluciones digitalizadas aprobadas por el Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Existencia y localización de copias

Se desconoce

Unidades de descripción relacionadas

Se desconoce

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por nombre o lugar

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G) 2]

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

2021-10-11, scnq.

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

CAL-09-11-005_Compensaci__n_econ__mica_mensual_asamble__stas_29_octubre_2009.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

70.9 KiB

Cargado

11 de octubre de 2021 10:36

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Área de Ingreso