Archivo Histórico

Stuk EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Identificatie

referentie code

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Titel

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Datum(s)

  • 2009-08-19 (Vervaardig)

Beschrijvingsniveau

Stuk

Omvang en medium

12 fojas, soporte papel

Context

Naam van de archiefvormer

Geschiedenis van het archief

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las ... »

Directe bron van verwerving of overbrenging

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Inhoud en structuur

Bereik en inhoud

ACTA S/N
1. Proyecto de Resolución, presentado por el As. Edwin Vaca: Exhorto al Gobierno Nacional a normalizar las Relaciones Comerciales entre Ecuador y Colombia
2. PROYECTOS DE LEY. *Proyecto de Ley Reformatoria al Código de Procedimiento Penal Penal y Normas Penales. *Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Reformatoria a la Ley Reformatoria del Código de Procedimiento Penal y otras leyes. * Proyecto de Ley Reformatoria al Código Penal. RESOLUCIÓN AN-CAL-09-006. Avocar conocimiento de proyectos de ley: Reformatoria al Código de Procedimiento Penal y Normas Penales; Reformatoria de la ley Reformatoria del Código de Procedimiento Penal y otras leyes; Reformatoria al Código Penal, presentados por la Presidencia de la República y el As.Andrés Páez , disponer su difusión.
3. Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de la Función Legislativa.* RESOLUCIÓN AN-CAL-09-007. Calificar el proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de la Función Legislativa, por cuanto cumple con los requisitos señalados en el Art. 56 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.
4. Proyecto de Ley del Sistema Nacional de Datos Públicos de los registros de la Propiedad Mercantiles y de Prendas Especiales de Comercio: *RESOLUCIÓN AN-CAL-09-008. Calificar el proyecto de Ley por cuanto cumple con los requisitos señalados en el artículo 56 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.
5. Proyecto de Ley de Participación Ciudadana: RESOLUCIÓN AN-CAL-09-009. Calificar el proyecto de Ley, por cuanto cumple con los requisitos señalados en el artículo 56 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.
6. Oficio N° 18-AN-AG-FT 09 de Administración General: RESOLUCIÓN AN-CAL-09-010. Autorizar la contratación de una empresa que preste servicio de alimentación, lapso de 60 días, para los asambleístas en las instalaciones del Palacio Legislativo, y todo el personal administrativo inclusive en los edificios en donde funcionarán las oficinas de la Asamblea Nacional.
7. Solicitudes de As. María Cristina Kronfle: RESOLUCIÓN AN-CAL-09-011. Avocar conocimiento de los oficios No. MCKG 00005-2009 de 11 de agosto de 2009 y No. 070 AN AG-FT-09; autorizar la contratación de un asistente para la As. María Cristina Kronfle; remitir al Asesor Jurídico de la Asamblea Nacional el oficio N° 070 AN-AG-FT a fin de conocer el criterio jurídico; y, se obtenga el pronunciamiento de las autoridades de control correspondientes.
8. Reglamento de Anticipos de Remuneraciones de la Función Legislativa. *RESOLUCIÓN AN-CAL-09-012. Expedir el REGLAMENTO DE ANTICIPO DE REMUNERACIONES DE LA FUNCIÓN LEGISLATIVA.
9. Oficio N° 064 AN-AG-FT-O9, del Administrador General: RESOLUCIÓN AN-CAL-09-13. Acoger el contenido y la recomendación de oficio No, 064 AN-AG-FT-09, y su anexo de 17 de agosto de 2009, e incrementar la cobertura en el ramo de vida y ramo de cobertura médica.

Waardering, vernietiging en slectie

Documentación de valor permanente.

Aanvullingen

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Ordeningstelsel

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Voorwaarden voor toegang en gebruik

Voorwaarden voor raadpleging

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Voorwaarden voor reproductie

Ninguna

Taal van het materiaal

  • Latijns-Amerikaans Spaans

Schrift van het materiaal

Taal en schrift aantekeningen

Fysieke eigenschappen en technische eisen

Ninguna

Toegangen

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

Verwante materialen

Bestaan en verblifplaats van originelen

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Bestaan en verblijfplaats van kopieën

Se desconoce

Related units of description

Se desconoce

Related descriptions

Aantekeningen

Alternative identifier(s)

Trefwoorden

Naam ontsluitingsterm

Beschrijvingsbeheer

Identificatie van de beschrijving

Identificatiecode van de instelling

Toegepaste regels en/of conventies

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Status

Finale

Niveau van detaillering

Geheel

Verwijdering van datering archiefvorming

2020-06-11, SCNQ.

Taal (talen)

Schrift(en)

Bronnen

Metadata van digitale objecten

Bestandsnaam

ACTA_CAL-2009-002.pdf

mediatype

Tekst

Mime-type

application/pdf

Bestandsgrootte

413.4 KiB

ingelezen

11 juni 2020 22:42

Digital object (Master) rights area

Digital object (Referentie) rights area

Digital object (Thumbnail) rights area

Voorwaarden voor raadpleging en gebruik