Archivo Histórico

Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Fecha(s)

  • 2009-08-19 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

12 fojas, soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las ... »

Origen del ingreso o transferencia

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

ACTA S/N
1. Proyecto de Resolución, presentado por el As. Edwin Vaca: Exhorto al Gobierno Nacional a normalizar las Relaciones Comerciales entre Ecuador y Colombia
2. PROYECTOS DE LEY. *Proyecto de Ley Reformatoria al Código de Procedimiento Penal Penal y Normas Penales. *Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Reformatoria a la Ley Reformatoria del Código de Procedimiento Penal y otras leyes. * Proyecto de Ley Reformatoria al Código Penal. RESOLUCIÓN AN-CAL-09-006. Avocar conocimiento de proyectos de ley: Reformatoria al Código de Procedimiento Penal y Normas Penales; Reformatoria de la ley Reformatoria del Código de Procedimiento Penal y otras leyes; Reformatoria al Código Penal, presentados por la Presidencia de la República y el As.Andrés Páez , disponer su difusión.
3. Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de la Función Legislativa.* RESOLUCIÓN AN-CAL-09-007. Calificar el proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de la Función Legislativa, por cuanto cumple con los requisitos señalados en el Art. 56 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.
4. Proyecto de Ley del Sistema Nacional de Datos Públicos de los registros de la Propiedad Mercantiles y de Prendas Especiales de Comercio: *RESOLUCIÓN AN-CAL-09-008. Calificar el proyecto de Ley por cuanto cumple con los requisitos señalados en el artículo 56 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.
5. Proyecto de Ley de Participación Ciudadana: RESOLUCIÓN AN-CAL-09-009. Calificar el proyecto de Ley, por cuanto cumple con los requisitos señalados en el artículo 56 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.
6. Oficio N° 18-AN-AG-FT 09 de Administración General: RESOLUCIÓN AN-CAL-09-010. Autorizar la contratación de una empresa que preste servicio de alimentación, lapso de 60 días, para los asambleístas en las instalaciones del Palacio Legislativo, y todo el personal administrativo inclusive en los edificios en donde funcionarán las oficinas de la Asamblea Nacional.
7. Solicitudes de As. María Cristina Kronfle: RESOLUCIÓN AN-CAL-09-011. Avocar conocimiento de los oficios No. MCKG 00005-2009 de 11 de agosto de 2009 y No. 070 AN AG-FT-09; autorizar la contratación de un asistente para la As. María Cristina Kronfle; remitir al Asesor Jurídico de la Asamblea Nacional el oficio N° 070 AN-AG-FT a fin de conocer el criterio jurídico; y, se obtenga el pronunciamiento de las autoridades de control correspondientes.
8. Reglamento de Anticipos de Remuneraciones de la Función Legislativa. *RESOLUCIÓN AN-CAL-09-012. Expedir el REGLAMENTO DE ANTICIPO DE REMUNERACIONES DE LA FUNCIÓN LEGISLATIVA.
9. Oficio N° 064 AN-AG-FT-O9, del Administrador General: RESOLUCIÓN AN-CAL-09-13. Acoger el contenido y la recomendación de oficio No, 064 AN-AG-FT-09, y su anexo de 17 de agosto de 2009, e incrementar la cobertura en el ramo de vida y ramo de cobertura médica.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descripción

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Existencia y localización de copias

Se desconoce

Unidades de descripción relacionadas

Se desconoce

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por fecha o materia

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

2020-06-11, SCNQ.

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

ACTA_CAL-2009-002.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

413.4 KiB

Cargado

11 de junio de 2020 22:42

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Área de Ingreso