Archivo Histórico

Item EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Zona de identificação

Código de referência

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Data(s)

  • 2012-03-07 (Produção)

Nível de descrição

Item

Dimensão e suporte

13 fojas, soporte papel

Área de contextualização

Nome do produtor

História do arquivo

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Fonte imediata de aquisição ou transferência

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Zona do conteúdo e estrutura

Âmbito e conteúdo

ACTA N° 4-2012
1. Lectura de los decretos ministeriales Nos. MRL-2012-0021 Y 025 de 27 de enero y 28 de febrero de 2012 respectivamente, del Ministerio de Relaciones Laborales, se propone que sea el primer punto del orden del día y emitir una resolución del CAL para dar respuesta al Ministerio de Relaciones Laborales. RESOLUCIÓN: 1. Ratificar las escalas salariales emitidas el 12 de enero y 15 de junio de 2011, por el CAL, para los servidores de la Función Legislativa.
2. Pedido de la Administración General: Aprobación del Reglamento para los bienes de larga duración y bienes sujetos a control. Se posterga el tema.
3. Pedido de la Administración General sobre autorizacíón del presupuesto referencial para la rehabilitación integral de la Villa Lasso- Conto, remitido mediante oficio No. 2362-AN-AG-FT, de 24 de enero de 2012, trámite 92824. RESOLUCIÓN: Artículo 1.- Avocar conocimiento del oficio No.2362-AN-AG-FT, que solicita se apruebe el presupuesto referencial actualizado para la rehabilitación integral de la Villa Lasso-Conto. 2.- Autorizar el presupuesto referencial actualízado de la rehabilitación integral de la Villa Lasso-Conto.
4. Pedido de la Administración General para la provisión de uniformes para el personal de la Asamblea Nacional, se da lectura aI oficio No. 2432-AG-AN-FT-2012 trámte 95319, se indica que está considerado todo el personal. RESOLUCIÓN: 1.- Avocar conocimiento del oficio No. 2432-AG-AN-FT-2012, suscrito por el Administrador General que solicita autorizar el inicio del proceso precontractual para la adquisición de uniformes. 2.- Autorizar eI inicio del proceso precontractual con el presupuesto referencial.
5. Pedido de la Administración General para la adquisición de una impresora digital de cuatro colores para el área de Publicaciones, trámite 94611 concurso de subasta inversa. RESOLUCIÓN: 1. Avocar conocimiento del oficio No. 2407-AN-AG-FT-12, suscrito por el Administrador General de la Asamblea Nacional, mediante el cual solicita autorizar la adquisición de una impresora digital para el área de Publicaciones. 2. Autorizar la adquisición de una impresora digital.
6. Pedido de la Administración General para la adquisición de 222 PCs de escritorio trámite 94585, a través del portal web del INCOP. RESOLUCIÓN: 1.- Avocar conocimiento del oficio No. 2405-AN-AG-FT-12, suscrito por el Administrador General, solicita la adquisición de 272 PCs de escritorio, para las diferentes oficinas y áreas de la Institución; 2. Autorizar Ia adquisición de 272 PCs.
7. Pedido de la Administración General para la provisión del servicio de alimentación trámite 9464. RESOLUCIÓN: 1.Avocar conocimiento del oficio No. 2403-AN-AG-FT-12, suscrito por el Administrador General de la Asamblea, mediante el cual informa que esta por culminar el periodo contractual para la provisión del servicio de alimentación, solicita autorizar el inicio del proceso de contratación de este servicio.
8. Pedido de la Administración General para la provisión del servicio de telefonía móvil e internet trámite 94635. Se solicita que se aplique los minutos no utilizados que no se pierdan, se acumulen y que exista un menú de equipos elegibles. RESOLUCIÓN: 1. Avocar conocimiento del oficio 2409-AN-AG-FT-12, suscrito por el Administrador General de la Asamblea Nacional, mediante el cual informa que esta por culminar el contrato con la empresa que provee el servicio de telefonía móvil e internet, solicita autorizar la contratación de este servicio.
9. Pedido de la Administración General para la provisión del servicio de transporte trámite 94668. Secretaria da lectura al oficio No. 2410-AN-AG-FT-12. Punto suspenso.
10. Pedido de la Administración General para Ia provisión del seguro privado de vida trámite 95253, Secretaria da lectura al oficio No. 2430-AN-AG-FT- 12. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio No.2430-AN-AG-FT-12, el Administrador General solicita la contratación del Seguro Privado de Vida para las y los señores Asambleístas y servidores legislativos de la Asamblea Nacional; 2.Autorizar la contratación del Seguro Privado de Vida para las y los señores As. asambleístas y servidores legislativos.
11. Pedido de la Administración General para la adquisición e instalación de ascensores nuevos de última tecnología, en el edificio Alameda II trámite 95330. RESOLUCIÓN: Artículo 1. Avocar conocimiento del oficio No. 2435-AN-AG-FT-12, suscrito por el Administrador General de Ia Asamblea, solicita adquisición e instalación de ascensores de última tecnología, para el edificio Alameda II; Art. 2. Autorizar la adquisición e instalación de ascensores nuevos de última tecnología.

Avaliação, selecção e eliminação

Documentación de valor permanente.

Ingressos adicionais

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de organização

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo

Zona de condições de acesso e utilização

Condições de acesso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiçoes de reprodução

Ninguna

Idioma do material

Script do material

Notas ao idioma e script

Características físicas e requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descrição

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2011-2013, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Andrés Segovia.

Zona de documentação associada

Existência e localização de originais

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Existência e localização de cópias

Se desconoce

Unidades de descrição relacionadas

Se desconoce

Related descriptions

Zona de notas

Alternative identifier(s)

Pontos de acesso

Pontos de acesso - assunto

Pontos de acesso - lugares

Ponto de acesso - nome

Zona do controlo da descrição

Identificador da descrição

identificador da instituição

Regras ou convenções utilizadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Estatuto

Final

Nível de detalhe

Completo

Datas de criação, revisão, eliminação

2020-07-21, SCNQ.

Idioma(s)

Script(s)

Fontes

Metadados de objeto digital

Nome do ficheiro

ACTA_CAL-2012-004.pdf

Tipo de suporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamanho do ficheiro

1 MiB

Transferido

21 de julho de 2020 16:10

Zona de direitos do objeto digital (Mestre)

Zona de direitos do objeto digital (Referência)

Zona de direitos do objeto digital (Icone)

Zona da incorporação

Related subjects

Related people and organizations

Related places