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Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Fecha(s)

  • 2012-03-07 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

13 fojas, soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Origen del ingreso o transferencia

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

ACTA N° 4-2012
1. Lectura de los decretos ministeriales Nos. MRL-2012-0021 Y 025 de 27 de enero y 28 de febrero de 2012 respectivamente, del Ministerio de Relaciones Laborales, se propone que sea el primer punto del orden del día y emitir una resolución del CAL para dar respuesta al Ministerio de Relaciones Laborales. RESOLUCIÓN: 1. Ratificar las escalas salariales emitidas el 12 de enero y 15 de junio de 2011, por el CAL, para los servidores de la Función Legislativa.
2. Pedido de la Administración General: Aprobación del Reglamento para los bienes de larga duración y bienes sujetos a control. Se posterga el tema.
3. Pedido de la Administración General sobre autorizacíón del presupuesto referencial para la rehabilitación integral de la Villa Lasso- Conto, remitido mediante oficio No. 2362-AN-AG-FT, de 24 de enero de 2012, trámite 92824. RESOLUCIÓN: Artículo 1.- Avocar conocimiento del oficio No.2362-AN-AG-FT, que solicita se apruebe el presupuesto referencial actualizado para la rehabilitación integral de la Villa Lasso-Conto. 2.- Autorizar el presupuesto referencial actualízado de la rehabilitación integral de la Villa Lasso-Conto.
4. Pedido de la Administración General para la provisión de uniformes para el personal de la Asamblea Nacional, se da lectura aI oficio No. 2432-AG-AN-FT-2012 trámte 95319, se indica que está considerado todo el personal. RESOLUCIÓN: 1.- Avocar conocimiento del oficio No. 2432-AG-AN-FT-2012, suscrito por el Administrador General que solicita autorizar el inicio del proceso precontractual para la adquisición de uniformes. 2.- Autorizar eI inicio del proceso precontractual con el presupuesto referencial.
5. Pedido de la Administración General para la adquisición de una impresora digital de cuatro colores para el área de Publicaciones, trámite 94611 concurso de subasta inversa. RESOLUCIÓN: 1. Avocar conocimiento del oficio No. 2407-AN-AG-FT-12, suscrito por el Administrador General de la Asamblea Nacional, mediante el cual solicita autorizar la adquisición de una impresora digital para el área de Publicaciones. 2. Autorizar la adquisición de una impresora digital.
6. Pedido de la Administración General para la adquisición de 222 PCs de escritorio trámite 94585, a través del portal web del INCOP. RESOLUCIÓN: 1.- Avocar conocimiento del oficio No. 2405-AN-AG-FT-12, suscrito por el Administrador General, solicita la adquisición de 272 PCs de escritorio, para las diferentes oficinas y áreas de la Institución; 2. Autorizar Ia adquisición de 272 PCs.
7. Pedido de la Administración General para la provisión del servicio de alimentación trámite 9464. RESOLUCIÓN: 1.Avocar conocimiento del oficio No. 2403-AN-AG-FT-12, suscrito por el Administrador General de la Asamblea, mediante el cual informa que esta por culminar el periodo contractual para la provisión del servicio de alimentación, solicita autorizar el inicio del proceso de contratación de este servicio.
8. Pedido de la Administración General para la provisión del servicio de telefonía móvil e internet trámite 94635. Se solicita que se aplique los minutos no utilizados que no se pierdan, se acumulen y que exista un menú de equipos elegibles. RESOLUCIÓN: 1. Avocar conocimiento del oficio 2409-AN-AG-FT-12, suscrito por el Administrador General de la Asamblea Nacional, mediante el cual informa que esta por culminar el contrato con la empresa que provee el servicio de telefonía móvil e internet, solicita autorizar la contratación de este servicio.
9. Pedido de la Administración General para la provisión del servicio de transporte trámite 94668. Secretaria da lectura al oficio No. 2410-AN-AG-FT-12. Punto suspenso.
10. Pedido de la Administración General para Ia provisión del seguro privado de vida trámite 95253, Secretaria da lectura al oficio No. 2430-AN-AG-FT- 12. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio No.2430-AN-AG-FT-12, el Administrador General solicita la contratación del Seguro Privado de Vida para las y los señores Asambleístas y servidores legislativos de la Asamblea Nacional; 2.Autorizar la contratación del Seguro Privado de Vida para las y los señores As. asambleístas y servidores legislativos.
11. Pedido de la Administración General para la adquisición e instalación de ascensores nuevos de última tecnología, en el edificio Alameda II trámite 95330. RESOLUCIÓN: Artículo 1. Avocar conocimiento del oficio No. 2435-AN-AG-FT-12, suscrito por el Administrador General de Ia Asamblea, solicita adquisición e instalación de ascensores de última tecnología, para el edificio Alameda II; Art. 2. Autorizar la adquisición e instalación de ascensores nuevos de última tecnología.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descripción

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2011-2013, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Andrés Segovia.

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Existencia y localización de copias

Se desconoce

Unidades de descripción relacionadas

Se desconoce

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por fecha o materia

Puntos de acceso por nombre o lugar

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

2020-07-21, SCNQ.

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

ACTA_CAL-2012-004.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

1 MiB

Cargado

21 de julio de 2020 16:10

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Área de Ingreso

Fechas y Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Personas / Lugares relacionados