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Pièce EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Zone d'identification

Code de référence

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Intitulé

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Date(s)

  • 2010-02-10 (Production)

Niveau de description

Pièce

Importance matérielle et support

11 fojas, soporte papel

Zone du contexte

Nom du producteur

Histoire archivistique

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Modalités d'entrée

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Zone du contenu et de la structure

Présentation du contenu

ACTA S/N
1. PROYECTOS DE LEY. Se avoca conocimiento del cuadro de proyectos y se calificarán ha pedido del solicitante.
2. OFICIO No. 004-AN-KK-AB, AS. KLÉVER GARCÍA. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio del As. García e informar que el contenido se encuentra en debate en el Código Orgánico de Organizacíón Territorial, Autonomía y Descentralizacíón.
3. OFICIO No. CJDF-P-2070-054, COMISIÓN DE JUSTICIA Y ESTRUCTURA DEL ESTADO. Se propone dividir en varios proyectos, el proyecto de Ley de Depuración de la Normativa Legal y se solicita la contratación de un asesor/a para la sistematizacíón de derogatorias. RESOLUCIÓN: La Comisión de Justicia remitirá un cronograma para el tratamiento del proyecto y se autoriza la contratación de un asesor para sistematizar las derogatorias.
4. OFICIO No. 014-CR-AN-2070, As. César Rodríguez. Incumplimiento en la entrega de información por el Presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio y solicitar al As. Rodríguez copia del oficio con el que solicitó la información al IESS.
5. OFICIO No. 0597 FGF-10, FISCAL GENERAL DEL ESTADO. Se presenta denuncia en contra del As. Luis Almeida. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio y requerir al Fiscal del estado subrogante, la documentación que sustenta su denuncia.
6. OFICIO No. CRET-141-10, COMISIóN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO. Relacionado con el seguimiento de la ejecución del Presupuesto General del Estado. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento de la documentación e informar al Presidente de la Comisión de Régimen Económico que el CAL y la referida Comisión están trabajando en un sistema de vigilancia presupuestaria.
7. OFICIO No. 560-AN-AG-FT-10, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la falsificación de un pase a parqueadero, por uno de los asesores del As. Fernando Flores. RESOLUCIÓN: Trasladar la documentación al As. Flores y al Sr. Marco Mármol para su pronunciamiento; y, al Admnistrador General un diagrama de los parqueaderos asignados y la metodología utilizada.
8. OFICIO No. 77949, PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO. Pronunciamiento para la adquisición de un vehículo especial para el traslado de una persona con discapacidad. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio y autorizar a la Administración la adquisición de un vehículo especial para el traslado de personas con discapacidad.
9. OFICIO No. 582-AN-AG-FT-10, ADMINISTRADOR GENERAL. En relación con la supresión de los cargos ocupados por el Lic. Absalón Rocha Romero y Dra. María Dolores Luzuriaga Naranjo RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del documento y ratificar la aprobación del Plan de Racionalización, autorizar Ia supresión de puestos, en la forma prevista en el lnforme Técnico de la Dirección de Recursos Humanos.
10. INFORME No. 031-AJ-AN-2010, ASESORÍA JURÍDICA. Relacionado con la aplicación retroactiva de la reforma al Art. 5 del Reglamento para el pago de horas suplementarias. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del Informe y disponer al Administrador General remita al CAL el listado de quienes se beneficiarían con la retroactividad de la aplicación de la reforma.
11. OFICIO No. 620-AN-AGFT, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la adquisición de licencias y equipos para central telefónica Alcatel de la Asamblea Nacional.RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio indicado y autorizar a la Administración la contratación de extensiones de la central telefónica de la Asamblea Nacional.
12. OFICIO No. 678-AN-AG-FT-70, ADMINISTRACIóN GENERAL. Relacionado con la solicitud de adquisición de nuevos elementos para operar el sistema de voto electrónico. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio indicado y sus anexos, autorizar la adquisición de nuevos elementos para operar el sistema de voto electrónico en el Pleno de la Asamblea Nacional.
13. PROYECTO DE REGLAMENTO ORGÁNICO FUNCIONAL DE LA ASAMBLEA NACIONAL. Se explica el contenido del proyecto y se solicita se lo revise para ser tratado en la próxima reunión.
14. OFICIO No. 637-AN-AG-FT-10, ADMINISTRADOR GENERAL. Para contratar el servicio de limpieza y desinfección en los edificios de la Asamblea Nacional. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio indicado y autorizar a la Administración la contratación del servicio de limpieza y desinfección de todos los edificios de la Institución.
15. OFICIO No. 638-AN-AG-FT-10, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Sobre la Propuesta de Campaña de Motivación para la Colegislación. RESOLCUIÓN: Avocar conocimiento del oficio y autorizar la Propuesta de Campaña de Motivación.
16. OFICIO No. 632-AN-AG-FT-2010, ADMNISTRADOR GENERAL. Sobre el reconocimiento de los pasajes aéreos a favor de los y las asambleístas de las circunscripciones del exterior. RESOLUCIÓN: Aprobar la reforma al Reglamento para el pago de Viáticos, Subsistencias, Alimentación, Transporte, Movilización y Subsidio Terrestre Dentro y Fuera del Territorio Nacional.
17. OFICIO No. 628-AN-AG-FT-2010, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con el receso legislativo del personal vinculado a los asambleístas. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio y aplicar el receso legislativo al personal ocasional con cargo a vacaciones, del 17 de febrero al 3 de marzo.

Évaluation, élimination et calendrier de conservation

Documentación de valor permanente.

Accroissements

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Mode de classement

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo

Zone des conditions d'accès et d'utilisation

Conditions d’accès

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Conditions de reproduction

Ninguna

Langue des documents

  • espagnol latino-américain

Écriture des documents

Notes sur la langue et l'écriture

Caractéristiques matérielle et contraintes techniques

Ninguna

Instruments de recherche

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

Zone des sources complémentaires

Existence et lieu de conservation des originaux

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Existence et lieu de conservation des copies

Se desconoce

Unités de description associées

Se desconoce

Related descriptions

Zone des notes

Alternative identifier(s)

Points d'accès

Points d'accès Noms

Zone du contrôle de la description

Identifiant de la description

Identifiant du service responsable de la description

Règles et/ou conventions utilisées

Niveau d'élaboration

Niveau de détail

Dates de production, de révision, de suppression

Langue(s)

Écriture(s)

Sources

Métadonnées de l'objet numérique

Nom du fichier

ACTA_CAL-2010-017.pdf

Type de support

Texte

Type MIME

application/pdf

Taille du fichier

632.7 KiB

Déposé

15 juillet 2020 18:43

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