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Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Fecha(s)

  • 2010-02-10 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

11 fojas, soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Historia archivística

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Origen del ingreso o transferencia

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

ACTA S/N
1. PROYECTOS DE LEY. Se avoca conocimiento del cuadro de proyectos y se calificarán ha pedido del solicitante.
2. OFICIO No. 004-AN-KK-AB, AS. KLÉVER GARCÍA. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio del As. García e informar que el contenido se encuentra en debate en el Código Orgánico de Organizacíón Territorial, Autonomía y Descentralizacíón.
3. OFICIO No. CJDF-P-2070-054, COMISIÓN DE JUSTICIA Y ESTRUCTURA DEL ESTADO. Se propone dividir en varios proyectos, el proyecto de Ley de Depuración de la Normativa Legal y se solicita la contratación de un asesor/a para la sistematizacíón de derogatorias. RESOLUCIÓN: La Comisión de Justicia remitirá un cronograma para el tratamiento del proyecto y se autoriza la contratación de un asesor para sistematizar las derogatorias.
4. OFICIO No. 014-CR-AN-2070, As. César Rodríguez. Incumplimiento en la entrega de información por el Presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio y solicitar al As. Rodríguez copia del oficio con el que solicitó la información al IESS.
5. OFICIO No. 0597 FGF-10, FISCAL GENERAL DEL ESTADO. Se presenta denuncia en contra del As. Luis Almeida. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio y requerir al Fiscal del estado subrogante, la documentación que sustenta su denuncia.
6. OFICIO No. CRET-141-10, COMISIóN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO. Relacionado con el seguimiento de la ejecución del Presupuesto General del Estado. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento de la documentación e informar al Presidente de la Comisión de Régimen Económico que el CAL y la referida Comisión están trabajando en un sistema de vigilancia presupuestaria.
7. OFICIO No. 560-AN-AG-FT-10, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la falsificación de un pase a parqueadero, por uno de los asesores del As. Fernando Flores. RESOLUCIÓN: Trasladar la documentación al As. Flores y al Sr. Marco Mármol para su pronunciamiento; y, al Admnistrador General un diagrama de los parqueaderos asignados y la metodología utilizada.
8. OFICIO No. 77949, PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO. Pronunciamiento para la adquisición de un vehículo especial para el traslado de una persona con discapacidad. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio y autorizar a la Administración la adquisición de un vehículo especial para el traslado de personas con discapacidad.
9. OFICIO No. 582-AN-AG-FT-10, ADMINISTRADOR GENERAL. En relación con la supresión de los cargos ocupados por el Lic. Absalón Rocha Romero y Dra. María Dolores Luzuriaga Naranjo RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del documento y ratificar la aprobación del Plan de Racionalización, autorizar Ia supresión de puestos, en la forma prevista en el lnforme Técnico de la Dirección de Recursos Humanos.
10. INFORME No. 031-AJ-AN-2010, ASESORÍA JURÍDICA. Relacionado con la aplicación retroactiva de la reforma al Art. 5 del Reglamento para el pago de horas suplementarias. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del Informe y disponer al Administrador General remita al CAL el listado de quienes se beneficiarían con la retroactividad de la aplicación de la reforma.
11. OFICIO No. 620-AN-AGFT, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la adquisición de licencias y equipos para central telefónica Alcatel de la Asamblea Nacional.RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio indicado y autorizar a la Administración la contratación de extensiones de la central telefónica de la Asamblea Nacional.
12. OFICIO No. 678-AN-AG-FT-70, ADMINISTRACIóN GENERAL. Relacionado con la solicitud de adquisición de nuevos elementos para operar el sistema de voto electrónico. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio indicado y sus anexos, autorizar la adquisición de nuevos elementos para operar el sistema de voto electrónico en el Pleno de la Asamblea Nacional.
13. PROYECTO DE REGLAMENTO ORGÁNICO FUNCIONAL DE LA ASAMBLEA NACIONAL. Se explica el contenido del proyecto y se solicita se lo revise para ser tratado en la próxima reunión.
14. OFICIO No. 637-AN-AG-FT-10, ADMINISTRADOR GENERAL. Para contratar el servicio de limpieza y desinfección en los edificios de la Asamblea Nacional. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio indicado y autorizar a la Administración la contratación del servicio de limpieza y desinfección de todos los edificios de la Institución.
15. OFICIO No. 638-AN-AG-FT-10, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Sobre la Propuesta de Campaña de Motivación para la Colegislación. RESOLCUIÓN: Avocar conocimiento del oficio y autorizar la Propuesta de Campaña de Motivación.
16. OFICIO No. 632-AN-AG-FT-2010, ADMNISTRADOR GENERAL. Sobre el reconocimiento de los pasajes aéreos a favor de los y las asambleístas de las circunscripciones del exterior. RESOLUCIÓN: Aprobar la reforma al Reglamento para el pago de Viáticos, Subsistencias, Alimentación, Transporte, Movilización y Subsidio Terrestre Dentro y Fuera del Territorio Nacional.
17. OFICIO No. 628-AN-AG-FT-2010, ADMINISTRADOR GENERAL. Relacionado con el receso legislativo del personal vinculado a los asambleístas. RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio y aplicar el receso legislativo al personal ocasional con cargo a vacaciones, del 17 de febrero al 3 de marzo.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descripción

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Existencia y localización de copias

Se desconoce

Unidades de descripción relacionadas

Se desconoce

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

ACTA_CAL-2010-017.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

632.7 KiB

Cargado

15 de julio de 2020 18:43

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

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