Zona de identificação
Código de referência
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL
Título
ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011
Data(s)
- 2009-11-06 (Produção)
Nível de descrição
Item
Dimensão e suporte
9 fojas, soporte papel
Área de contextualização
Nome do produtor
CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA LEGISLATURA 2009-2011
História biográfica
Entidade detentora
História do arquivo
La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía
Fonte imediata de aquisição ou transferência
Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera
Zona do conteúdo e estrutura
Âmbito e conteúdo
ACTA S/N
1. OFICIO No. 053-SSA-AN-09, COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL POLÍTICO. Se da lectura al mismo, se solicita la autorización para la contratación de expertos en procesos de contratación de seguros y reaseguros. No se aprueba.
2. PROYECTO DE RESOLUCIÓN: Adopción de la Declaración de las Naciones Unidas. Se envía a Comisión de Derechos Colectivos
3. PROYECTO DE LEY: De Protección e Inmunidad de la Comisión encargada de Investigar y establecer los hechos relacionados con lo Acontecido en Angostura el 1 de marzo de 2008. Se califica el proyecto.
4. PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO. Se remitirá a la Comisión Especializada de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control, la proforma presupuestaria del año 2009, la proforma del año 2010, la programación presupuestaria cuatrianual 2010-2013 y el Plan Nacional de Desarrollo 2009-2013.
5. VARIOS. Presidencia pone en conocimiento de los miembros del CAL que existe un problema con el manejo del fondo de cesantía de los Servidores Legislativos y que para superarlo es necesario que el Consejo encargue este tema al Director Financiero.
6. OFICIO NO. 345-AT-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la implementación de una cocina y un comedor en el edificio DINADEP, no se autoriza lo solicitado.
1. OFICIO No. 053-SSA-AN-09, COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL POLÍTICO. Se da lectura al mismo, se solicita la autorización para la contratación de expertos en procesos de contratación de seguros y reaseguros. No se aprueba.
2. PROYECTO DE RESOLUCIÓN: Adopción de la Declaración de las Naciones Unidas. Se envía a Comisión de Derechos Colectivos
3. PROYECTO DE LEY: De Protección e Inmunidad de la Comisión encargada de Investigar y establecer los hechos relacionados con lo Acontecido en Angostura el 1 de marzo de 2008. Se califica el proyecto.
4. PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO. Se remitirá a la Comisión Especializada de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control, la proforma presupuestaria del año 2009, la proforma del año 2010, la programación presupuestaria cuatrianual 2010-2013 y el Plan Nacional de Desarrollo 2009-2013.
5. VARIOS. Presidencia pone en conocimiento de los miembros del CAL que existe un problema con el manejo del fondo de cesantía de los Servidores Legislativos y que para superarlo es necesario que el Consejo encargue este tema al Director Financiero.
6. OFICIO NO. 345-AT-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la implementación de una cocina y un comedor en el edificio DINADEP, no se autoriza lo solicitado.
Avaliação, selecção e eliminação
Documentación de valor permanente.
Ingressos adicionais
Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)
Sistema de organização
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.
Zona de condições de acesso e utilização
Condições de acesso
Información de acceso público a los documentos digitalizados.
Condiçoes de reprodução
Ninguna
Idioma do material
- espanhol latino-americano
Script do material
Notas ao idioma e script
Características físicas e requisitos técnicos
Ninguna
Instrumentos de descrição
Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.
Zona de documentação associada
Existência e localização de originais
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"
Existência e localização de cópias
Se desconoce
Unidades de descrição relacionadas
Se desconoce
Related descriptions
Zona de notas
Alternative identifier(s)
Pontos de acesso
Pontos de acesso - assunto
Pontos de acesso - lugares
Zona do controlo da descrição
Identificador da descrição
identificador da instituição
Regras ou convenções utilizadas
Reglas y/o convenciones usadas
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
Estatuto
Final
Nível de detalhe
Completo
Datas de criação, revisão, eliminação
2020-07-14, SCNQ.
Idioma(s)
Script(s)
Fontes
Metadados de objeto digital
Nome do ficheiro
ACTA_CAL-2009-011.pdf
Tipo de suporte
Texto
Mime-type
application/pdf
Tamanho do ficheiro
310 KiB
Transferido
14 de julho de 2020 09:41