Área de identidad
Código de referencia
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL
Título
ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011
Fecha(s)
- 2009-11-06 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
9 fojas, soporte papel
Área de contexto
Nombre del productor
CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA LEGISLATURA 2009-2011
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía
Origen del ingreso o transferencia
Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
ACTA S/N
1. OFICIO No. 053-SSA-AN-09, COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL POLÍTICO. Se da lectura al mismo, se solicita la autorización para la contratación de expertos en procesos de contratación de seguros y reaseguros. No se aprueba.
2. PROYECTO DE RESOLUCIÓN: Adopción de la Declaración de las Naciones Unidas. Se envía a Comisión de Derechos Colectivos
3. PROYECTO DE LEY: De Protección e Inmunidad de la Comisión encargada de Investigar y establecer los hechos relacionados con lo Acontecido en Angostura el 1 de marzo de 2008. Se califica el proyecto.
4. PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO. Se remitirá a la Comisión Especializada de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control, la proforma presupuestaria del año 2009, la proforma del año 2010, la programación presupuestaria cuatrianual 2010-2013 y el Plan Nacional de Desarrollo 2009-2013.
5. VARIOS. Presidencia pone en conocimiento de los miembros del CAL que existe un problema con el manejo del fondo de cesantía de los Servidores Legislativos y que para superarlo es necesario que el Consejo encargue este tema al Director Financiero.
6. OFICIO NO. 345-AT-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la implementación de una cocina y un comedor en el edificio DINADEP, no se autoriza lo solicitado.
1. OFICIO No. 053-SSA-AN-09, COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL POLÍTICO. Se da lectura al mismo, se solicita la autorización para la contratación de expertos en procesos de contratación de seguros y reaseguros. No se aprueba.
2. PROYECTO DE RESOLUCIÓN: Adopción de la Declaración de las Naciones Unidas. Se envía a Comisión de Derechos Colectivos
3. PROYECTO DE LEY: De Protección e Inmunidad de la Comisión encargada de Investigar y establecer los hechos relacionados con lo Acontecido en Angostura el 1 de marzo de 2008. Se califica el proyecto.
4. PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO. Se remitirá a la Comisión Especializada de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control, la proforma presupuestaria del año 2009, la proforma del año 2010, la programación presupuestaria cuatrianual 2010-2013 y el Plan Nacional de Desarrollo 2009-2013.
5. VARIOS. Presidencia pone en conocimiento de los miembros del CAL que existe un problema con el manejo del fondo de cesantía de los Servidores Legislativos y que para superarlo es necesario que el Consejo encargue este tema al Director Financiero.
6. OFICIO NO. 345-AT-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la implementación de una cocina y un comedor en el edificio DINADEP, no se autoriza lo solicitado.
Valorización, destrucción y programación
Documentación de valor permanente.
Acumulaciones
Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)
Sistema de arreglo
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Información de acceso público a los documentos digitalizados.
Condiciones
Ninguna
Idioma del material
- español latinoamericano
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Ninguna
Instrumentos de descripción
Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"
Existencia y localización de copias
Se desconoce
Unidades de descripción relacionadas
Se desconoce
Descripciones relacionadas
Área de notas
Alternative identifier(s)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por fecha o materia
Puntos de acceso por nombre o lugar
Puntos de acceso por autoridad
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Reglas y/o convenciones usadas
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
2020-07-14, SCNQ.
Idioma(s)
Escritura(s)
Fuentes
Metadatos del objeto digital
Nombre del archivo
ACTA_CAL-2009-011.pdf
Tipo de soporte
Texto
Mime-type
application/pdf
Tamaño del archivo
310 KiB
Cargado
14 de julio de 2020 09:41