Zone d'identification
Code de référence
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL
Intitulé
ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011
Date(s)
- 2009-11-06 (Production)
Niveau de description
Pièce
Importance matérielle et support
9 fojas, soporte papel
Zone du contexte
Nom du producteur
CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA LEGISLATURA 2009-2011
Notice biographique
Institution de conservation
Histoire archivistique
La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía
Modalités d'entrée
Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera
Zone du contenu et de la structure
Présentation du contenu
ACTA S/N
1. OFICIO No. 053-SSA-AN-09, COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL POLÍTICO. Se da lectura al mismo, se solicita la autorización para la contratación de expertos en procesos de contratación de seguros y reaseguros. No se aprueba.
2. PROYECTO DE RESOLUCIÓN: Adopción de la Declaración de las Naciones Unidas. Se envía a Comisión de Derechos Colectivos
3. PROYECTO DE LEY: De Protección e Inmunidad de la Comisión encargada de Investigar y establecer los hechos relacionados con lo Acontecido en Angostura el 1 de marzo de 2008. Se califica el proyecto.
4. PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO. Se remitirá a la Comisión Especializada de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control, la proforma presupuestaria del año 2009, la proforma del año 2010, la programación presupuestaria cuatrianual 2010-2013 y el Plan Nacional de Desarrollo 2009-2013.
5. VARIOS. Presidencia pone en conocimiento de los miembros del CAL que existe un problema con el manejo del fondo de cesantía de los Servidores Legislativos y que para superarlo es necesario que el Consejo encargue este tema al Director Financiero.
6. OFICIO NO. 345-AT-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la implementación de una cocina y un comedor en el edificio DINADEP, no se autoriza lo solicitado.
1. OFICIO No. 053-SSA-AN-09, COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL POLÍTICO. Se da lectura al mismo, se solicita la autorización para la contratación de expertos en procesos de contratación de seguros y reaseguros. No se aprueba.
2. PROYECTO DE RESOLUCIÓN: Adopción de la Declaración de las Naciones Unidas. Se envía a Comisión de Derechos Colectivos
3. PROYECTO DE LEY: De Protección e Inmunidad de la Comisión encargada de Investigar y establecer los hechos relacionados con lo Acontecido en Angostura el 1 de marzo de 2008. Se califica el proyecto.
4. PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO. Se remitirá a la Comisión Especializada de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control, la proforma presupuestaria del año 2009, la proforma del año 2010, la programación presupuestaria cuatrianual 2010-2013 y el Plan Nacional de Desarrollo 2009-2013.
5. VARIOS. Presidencia pone en conocimiento de los miembros del CAL que existe un problema con el manejo del fondo de cesantía de los Servidores Legislativos y que para superarlo es necesario que el Consejo encargue este tema al Director Financiero.
6. OFICIO NO. 345-AT-AG-FT-09, ADMINISTRACIÓN GENERAL. Relacionado con la implementación de una cocina y un comedor en el edificio DINADEP, no se autoriza lo solicitado.
Évaluation, élimination et calendrier de conservation
Documentación de valor permanente.
Accroissements
Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)
Mode de classement
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.
Zone des conditions d'accès et d'utilisation
Conditions d’accès
Información de acceso público a los documentos digitalizados.
Conditions de reproduction
Ninguna
Langue des documents
- espagnol latino-américain
Écriture des documents
Notes sur la langue et l'écriture
Caractéristiques matérielle et contraintes techniques
Ninguna
Instruments de recherche
Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.
Zone des sources complémentaires
Existence et lieu de conservation des originaux
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"
Existence et lieu de conservation des copies
Se desconoce
Unités de description associées
Se desconoce
Related descriptions
Zone des notes
Alternative identifier(s)
Points d'accès
Points d'accès sujets
Points d'accès lieux
Zone du contrôle de la description
Identifiant de la description
Identifiant du service responsable de la description
Règles et/ou conventions utilisées
Reglas y/o convenciones usadas
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
Niveau d'élaboration
Finale
Niveau de détail
Complet
Dates de production, de révision, de suppression
2020-07-14, SCNQ.
Langue(s)
Écriture(s)
Sources
Métadonnées de l'objet numérique
Nom du fichier
ACTA_CAL-2009-011.pdf
Type de support
Texte
Type MIME
application/pdf
Taille du fichier
310 KiB
Déposé
14 juillet 2020 09:41