Archivo Histórico

Unidad documental simple EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2012 - ACTAS COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DEL DERECHO A LA SALUD 2012

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM COMISIONES LEGISLATIVAS-2012

Título

ACTAS COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DEL DERECHO A LA SALUD 2012

Fecha(s)

  • 2012-05-16 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

19 páginas, soporte papel

Área de contexto

Institución archivística

Historia archivística

La Asamblea Nacional resguarda los debates de las sesiones como una de sus funciones legislativas, los documentos originales impresos son transferidos periódicamente por la Comisión Especializada de Derecho a la Salud al Archivo-Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía.

Origen del ingreso o transferencia

Las actas originales son transferidas por el órgano productor al Archivo General, presidencia del Asambleísta Victor Quirola y Secretario Relator Alexis Noboa.

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Acta No. 061

  • Comisión General para recibir a representantes de casas de salud privadas y publicas, para que expongan la problemática referente a la aplicación del Seguro Obligatorio de Accidentes de Transite en la provincia de Pichincha.

Valorización, destrucción y programación

Documentos de valor permanente

Acumulaciones

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente.

Sistema de arreglo

No se esperan más transferencias del periodo presidencial.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Libre acceso para la documentación que se halla digitalizada

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descripción

Actas digitalizadas de la Comisión Especializada Permanente de Derecho a la Salud 2011-2013

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.

Existencia y localización de copias

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.

Unidades de descripción relacionadas

Se desconoce

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por fecha o materia

Puntos de acceso por nombre o lugar

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G) 2]

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

2021-12-23 SMEA

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

ACTA_61.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

1.8 MiB

Cargado

23 de diciembre de 2021 15:32

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Área de Ingreso

Fechas y Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Personas / Lugares relacionados