Archivo Histórico

Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - RESOLUCIONES CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

RESOLUCIONES CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Fecha(s)

  • 2010-03-23 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

2 fojas, soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

La Secretaría General de la Asamblea Nacional según lo establece la Ley Orgánica de la Función Legislativa produce, administra y gestiona los documentos originales generados por el Pleno de la Asamblea Nacional y el CAL, una vez concluido el plazo de permanencia en las unidades respectivas se procede a transferir al Archivo General.

Origen del ingreso o transferencia

Transferencias de la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera, para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía.

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

RESOLUCIÓN S/N
Art. 1. Avocar conocimiento de la comunicación de 18 de marzo de 2010, Tr. 25695 suscrita por la As. María Paula Romo quien solicita el inicio del enjuiciamiento político del Fiscal General del Estado, Washington Pesántez Muñoz.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descripción

Resoluciones digitalizadas aprobadas por el Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Existencia y localización de copias

Se desconoce

Unidades de descripción relacionadas

Se desconoce

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por fecha o materia

Puntos de acceso por nombre o lugar

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

2020-08-24, SCNQ.

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

CAL-09-11-014_Juicio_Pol__tico_Fiscal_General_Washington_Pes__ntez.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

87.3 KiB

Cargado

22 de agosto de 2020 20:27

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Área de Ingreso

Fechas y Materias relacionadas

Personas / Lugares relacionados