Área de identidad
Código de referencia
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL
Título
RESOLUCIONES CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011
Fecha(s)
- 2010-03-23 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
2 fojas, soporte papel
Área de contexto
Nombre del productor
CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA LEGISLATURA 2009-2011
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
La Secretaría General de la Asamblea Nacional según lo establece la Ley Orgánica de la Función Legislativa produce, administra y gestiona los documentos originales generados por el Pleno de la Asamblea Nacional y el CAL, una vez concluido el plazo de permanencia en las unidades respectivas se procede a transferir al Archivo General.
Origen del ingreso o transferencia
Transferencias de la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera, para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía.
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
RESOLUCIÓN S/N
Art. 1. Avocar conocimiento de la comunicación de 18 de marzo de 2010, Tr. 25695 suscrita por la As. María Paula Romo quien solicita el inicio del enjuiciamiento político del Fiscal General del Estado, Washington Pesántez Muñoz.
Art. 1. Avocar conocimiento de la comunicación de 18 de marzo de 2010, Tr. 25695 suscrita por la As. María Paula Romo quien solicita el inicio del enjuiciamiento político del Fiscal General del Estado, Washington Pesántez Muñoz.
Valorización, destrucción y programación
Documentación de valor permanente.
Acumulaciones
Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)
Sistema de arreglo
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Información de acceso público a los documentos digitalizados.
Condiciones
Ninguna
Idioma del material
- español latinoamericano
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Ninguna
Instrumentos de descripción
Resoluciones digitalizadas aprobadas por el Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"
Existencia y localización de copias
Se desconoce
Unidades de descripción relacionadas
Se desconoce
Descripciones relacionadas
Área de notas
Alternative identifier(s)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por fecha o materia
Puntos de acceso por nombre o lugar
Puntos de acceso por autoridad
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
2020-08-24, SCNQ.
Idioma(s)
Escritura(s)
Fuentes
Metadatos del objeto digital
Nombre del archivo
CAL-09-11-014_Juicio_Pol__tico_Fiscal_General_Washington_Pes__ntez.pdf
Tipo de soporte
Texto
Mime-type
application/pdf
Tamaño del archivo
87.3 KiB
Cargado
22 de agosto de 2020 20:27