Archivo Histórico

Unidad documental simple EC AN ABJLM ACTAS CÁMARA DEL SENADO 1949 - CÁMARA DEL SENADO 1949

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ACTAS CÁMARA DEL SENADO 1949

Título

CÁMARA DEL SENADO 1949

Fecha(s)

  • 1949-10-25 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

Área de contexto

Nombre del productor

Cámara del Senado 1949

Historia biográfica

Institución archivística

Historia archivística

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Origen del ingreso o transferencia

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

1. Se considera y se resuelve la forma de la designación de la Comisión que debe presentar el Proyecto respecto a la Aministía. Se termina la sesión.

Valorización, destrucción y programación

Estos documentos son de valor permanente.

Acumulaciones

No se esperan más transferencias.

Sistema de arreglo

La documentación mantiene un orden cronológico y está codificada según el número de sesión de manera ascendente y consecutiva.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Libre acceso, para la documentación que se halla digitalizada.

Condiciones

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Los documentos originales han sido digitalizados en formato PDF.

Instrumentos de descripción

Actas de sesiones de la Cámara del Senado de 1949 Los documentos originales han sido digitalizados en formato PDF.

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa Actas de sesiones de la Cámara del Senado de 1949

Existencia y localización de copias

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa, existen respaldos digitales

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por fecha o materia

Puntos de acceso por nombre o lugar

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Reglas y/o convenciones usadas CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

2020-01-27

Idioma(s)

  • español latinoamericano

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivista

Susana Andrade T, (ingreso)

Área de Ingreso

Fechas y Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Personas / Lugares relacionados