Zone d'identification
Code de référence
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL
Intitulé
ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011
Date(s)
- 2009-08-05 (Production)
Niveau de description
Pièce
Importance matérielle et support
8 fojas, soporte papel
Zone du contexte
Nom du producteur
CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA LEGISLATURA 2009-2011
Notice biographique
Institution de conservation
Histoire archivistique
La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía.
Modalités d'entrée
Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera
Zone du contenu et de la structure
Présentation du contenu
ACTA S/N
1. CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA CUARTA DE LA LEY ORGÁNICA DE LA FUNCIÓN LEGISLATIVA: " .. . los proyectos de ley que se hallen en trámite serán reasignados por el CAL a la Comisión Legislativa que corresponda y su trámite será conforme a la ley…"
1. CUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA CUARTA DE LA LEY ORGÁNICA DE LA FUNCIÓN LEGISLATIVA: " .. . los proyectos de ley que se hallen en trámite serán reasignados por el CAL a la Comisión Legislativa que corresponda y su trámite será conforme a la ley…"
- RESOLUCIÓN AN-CAL-09-001. Reasignar el Proyecto de Ley de Defensa del Comerciante Minorista, Trabajador Autónomo y Microempresario.
- RESOLUCIÓN AN-CAL 09-002 Reasignar el Proyecto de Ley Orgánica de Servicio Público
- RESOLUCIÓN AN-CAL 09-003 Reasignar el Proyecto de Ley Orgánico reformatorio al Mandato Constituyente N° 10
- RESOLUCIÓN AN-CAL 09-004 Reasignar el Proyecto de Ley Orgánica Derogatoria y Reformatoria a la Ley Orgánica de Régimen Provincial.
- RESOLUCIÓN AN-CAL 09-005. Reasignar el Proyecto de Ley del Código Orgánico de Descentralización y Gobiernos Autónomos.
Évaluation, élimination et calendrier de conservation
Documentación de valor permanente.
Accroissements
Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)
Mode de classement
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.
Zone des conditions d'accès et d'utilisation
Conditions d’accès
Información de acceso público a los documentos digitalizados.
Conditions de reproduction
Ninguna
Langue des documents
- espagnol latino-américain
Écriture des documents
Notes sur la langue et l'écriture
Caractéristiques matérielle et contraintes techniques
Ninguna
Instruments de recherche
Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.
Zone des sources complémentaires
Existence et lieu de conservation des originaux
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"
Existence et lieu de conservation des copies
Se desconoce
Unités de description associées
Se desconoce
Related descriptions
Zone des notes
Alternative identifier(s)
Points d'accès
Points d'accès sujets
Points d'accès lieux
Points d'accès Noms
Zone du contrôle de la description
Identifiant de la description
Identifiant du service responsable de la description
Règles et/ou conventions utilisées
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
Niveau d'élaboration
Finale
Niveau de détail
Complet
Dates de production, de révision, de suppression
2020-06-11, SCNQ.
Langue(s)
Écriture(s)
Sources
Métadonnées de l'objet numérique
Nom du fichier
ACTA_CAL-2009-001.pdf
Type de support
Texte
Type MIME
application/pdf
Taille du fichier
300.8 KiB
Déposé
11 juin 2020 22:14