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Unidad documental simple EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Título

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011

Fecha(s)

  • 2009-09-09 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

7 fojas, soporte papel

Área de contexto

Institución archivística

Historia archivística

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Origen del ingreso o transferencia

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

ACTA S/N
1. Integración Comisiones Especializadas Ocasionales: RESOLUCIÓN AN-CAL-09-020. Art. 1.- Proponer al Pleno de la Asamblea Nacional, la creación de las Comisiones Ocasionales: 1. Comunicación. 2. Cultura. 3. Deportes. 4. Comunicación.
2. Contratación de asesores para Comisiones Especializadas. RESOLUCIÓN AN-CAL-09-021. Autorizar la contratación de asesores de nivel 1 para las comisiones especializadas, asistente administrativo. Las Bancadas Legislativas, dos asesores.
3. Proyectos de Ley:

  • Proyecto de ley Reformatoria al Código Penal y Código de Procedimiento Penal para la Tipificación y Sanción de los Delitos Cometidos en el Servicio Militar y Policial: RESOLUCIÓN AN-CAL-09-022. Art. 1.- Calificar el proyecto de Ley en virtud de que cumple con el Art. 56 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.
  • Proyecto de Ley de Casación y Revisión: RESOLUCIÓN AN-CAL-09-023. Art. 1.- Calificar el proyecto de Ley en virtud de que cumple con el Art. 56 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

  • español latinoamericano

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descripción

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Ninguna

Existencia y localización de copias

Ninguna

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por nombre o lugar

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Completo

Fechas de creación revisión eliminación

2020-07-10, SCNQ.

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

ACTA_CAL-2009-004.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

207.8 KiB

Cargado

10 de julio de 2020 23:42

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Área de Ingreso