Área de identidad
Código de referencia
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL
Título
ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013
Fecha(s)
- 2012-08-08 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
6 fojas, soporte papel
Área de contexto
Nombre del productor
CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA LEGISLATURA 2011-2013
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía
Origen del ingreso o transferencia
Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
ACTA N° 21-2012
1. Primer punto del orden del día: Conocimiento de la proforma presupuestaria. Secretario cierra este punto queda pendiente para el 28 de agosto.
2. Secretaría da lectura al segundo punto del orden del día: Administrador General solicita adquisición de 742 tablets electrónicas y 30 Laptos. RESOLUCIÓN: Art. 1. Avocar conocimiento del oficio No. 2670-AN-AG-FT-12, mediante el cual el Administrador General solicita autorizar la adquisición de 142 tablets electrónicas y 30 laptops, para uso de los y las asambleístas, autoridades y servidores legislativos. Art. 2.- Autorizar la adquisición de 142 tablets y 30 laptops, conforme a lo solicitado. Art. 3.- Para este proceso la Administración observará las normas legales vigentes
3. Secretario da lectura al tercer punto del orden del día: Administrador General solicita aprobación a CAL del nuevo presupuesto referencial proceso contratación del reequipamiento del centro interactivo.
4. Secretario da lectura al punto cinco, casos de fiscalización incumplimiento de información presentados por: As. Fernando Flores en contra del Alcalde de Muisne; As. César Gracia en contra de la Ministra de Salud; As. Nivea velez en contra del IESS. RESOLUCIÓN: Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. César Gracia, sobre el incumplimiento en la entrega de información por parte de la Ministra de Salud, Carina Vance. Art. 2. Remitir la documentación referida a la Comisión del Derecho a la Salud, para que se proceda conforme lo disponen los Arts. 75, 76 y siguientes de Ia LOFL.
1. Primer punto del orden del día: Conocimiento de la proforma presupuestaria. Secretario cierra este punto queda pendiente para el 28 de agosto.
2. Secretaría da lectura al segundo punto del orden del día: Administrador General solicita adquisición de 742 tablets electrónicas y 30 Laptos. RESOLUCIÓN: Art. 1. Avocar conocimiento del oficio No. 2670-AN-AG-FT-12, mediante el cual el Administrador General solicita autorizar la adquisición de 142 tablets electrónicas y 30 laptops, para uso de los y las asambleístas, autoridades y servidores legislativos. Art. 2.- Autorizar la adquisición de 142 tablets y 30 laptops, conforme a lo solicitado. Art. 3.- Para este proceso la Administración observará las normas legales vigentes
3. Secretario da lectura al tercer punto del orden del día: Administrador General solicita aprobación a CAL del nuevo presupuesto referencial proceso contratación del reequipamiento del centro interactivo.
4. Secretario da lectura al punto cinco, casos de fiscalización incumplimiento de información presentados por: As. Fernando Flores en contra del Alcalde de Muisne; As. César Gracia en contra de la Ministra de Salud; As. Nivea velez en contra del IESS. RESOLUCIÓN: Art. 1. Avocar conocimiento de la documentación presentada por el As. César Gracia, sobre el incumplimiento en la entrega de información por parte de la Ministra de Salud, Carina Vance. Art. 2. Remitir la documentación referida a la Comisión del Derecho a la Salud, para que se proceda conforme lo disponen los Arts. 75, 76 y siguientes de Ia LOFL.
Valorización, destrucción y programación
Documentación de valor permanente.
Acumulaciones
Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)
Sistema de arreglo
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Información de acceso público a los documentos digitalizados.
Condiciones
Ninguna
Idioma del material
- español latinoamericano
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Ninguna
Instrumentos de descripción
Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2011-2013, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Andrés Segovia
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"
Existencia y localización de copias
Se desconoce
Unidades de descripción relacionadas
Se desconoce
Descripciones relacionadas
Área de notas
Alternative identifier(s)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por fecha o materia
Puntos de acceso por nombre o lugar
Puntos de acceso por autoridad
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
2020-07-23, SCNQ.
Idioma(s)
Escritura(s)
Fuentes
Metadatos del objeto digital
Nombre del archivo
ACTA_CAL-2012-021.pdf
Tipo de soporte
Texto
Mime-type
application/pdf
Tamaño del archivo
418.5 KiB
Cargado
23 de julio de 2020 12:45