Archivo Histórico

Stuk EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL - ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Identificatie

referentie code

EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL

Titel

ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2011-2013

Datum(s)

  • 2012-07-17 (Vervaardig)

Beschrijvingsniveau

Stuk

Omvang en medium

8 fojas, soporte papel

Context

Naam van de archiefvormer

Geschiedenis van het archief

La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía

Directe bron van verwerving of overbrenging

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera

Inhoud en structuur

Bereik en inhoud

ACTA N° 18-2012
1. Secretaría da lectura al punto: As. Mauro Andino solicita elevar a consulta en la Corte Constitucional, proyectos de ley referentes a Ley Orgánica de la Función Legislativa. RESOLUCIÓN: Art. 1. Avocar conocimiento del oficio No. 958-CEPJEE-P, remitido por la Comisión de Justicia, se solicita consultar a la Corte Constitucional el tratamiento que se debe dar a los proyectos de Ley sobre Consulta prelegislativa. Art. 2. Informar a la Comisión que la solicitud no es procedente y disponer a la Comisión de Justicia cumplir el Art. 58 de la LOFL. Art. 3.- Notificar por Secretaría General el contenido de esta Resolución.
2. Secretaría da lectura al Informe de Asesoría Jurídica sobre petición de Comisión de Derechos de los Trabajadores para unificar algunos proyectos de ley. RESOLUCIÓN: Art. 1. Disponer a la Comisión de los Derechos de los Trabajadores cumplir lo dispuesto en la LOFL y Art. 7 del Reglamento de las Comisiones Permanentes y Ocasionales. Art. 2. Recordar a la Comisión de los Derechos de los Trabajadores el Art. 165, numeral 2 de la LOFL. Art. 3.- Notificar por Secretaría General el contenido de esta Resolución.
3. Secretaría da lectura del punto 11, As. Línder Altafuya solicita la unificación de proyectos de ley respecto a temas laborales que se encuentran en la Comisión de los Derechos de los Trabajadores RESOLUCIÓN: Art. 1. Avocar conocimiento del oficio No. 842 AN-BMPD -LAL, suscrito por el
As. Línder Altafuya, solicita al CAL disponer a la Comisión de los Derechos de los Trabajadores unificar los proyectos de ley que tengan relación con el Código del Trabajo. Art. 2. Informar al As. Altafuya que el Art. 26 de Ia LOFL y el Art. 7 del Reglamento de las Comisiones Permanentes y Ocasionales. Art. 3. Notificar por Secretaría General el contenido de esta Resolución.
4. Secretaría da lectura de punto 12: informe de Asesoría Jurídica sobre la solicitud de la As. Emilia Jaramillo sobre la creación de la Comisión Ocasional para tratar proyecto de Ley Orgánica de Educación de Servicio a la Comunidad. Presidente pide que Ia Unidad de Técnica Legislativa presente un informe respecto del incumplimiento de la Comisión detallando las sesiones y el funcionamiento de la Comisión respecto del tratamiento de los proyectos a su cargo.

  • La Directora de Comunicación, informa que se debe hacer una subasta inversa para la campaña de la Consulta Prelegislativa.

Waardering, vernietiging en slectie

Documentación de valor permanente.

Aanvullingen

Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)

Ordeningstelsel

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.

Voorwaarden voor toegang en gebruik

Voorwaarden voor raadpleging

Información de acceso público a los documentos digitalizados.

Voorwaarden voor reproductie

Ninguna

Taal van het materiaal

  • Latijns-Amerikaans Spaans

Schrift van het materiaal

Taal en schrift aantekeningen

Fysieke eigenschappen en technische eisen

Ninguna

Toegangen

Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2011-2013, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Andrés Segovia.

Verwante materialen

Bestaan en verblifplaats van originelen

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"

Bestaan en verblijfplaats van kopieën

Se desconoce

Related units of description

Se desconoce

Related descriptions

Aantekeningen

Alternative identifier(s)

Trefwoorden

Geografische trefwoorden

Beschrijvingsbeheer

Identificatie van de beschrijving

Identificatiecode van de instelling

Toegepaste regels en/of conventies

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]

Status

Finale

Niveau van detaillering

Geheel

Verwijdering van datering archiefvorming

2020-07-23, SCNQ.

Taal (talen)

Schrift(en)

Bronnen

Metadata van digitale objecten

Bestandsnaam

ACTA_CAL-2012-018.pdf

mediatype

Tekst

Mime-type

application/pdf

Bestandsgrootte

614.3 KiB

ingelezen

23 juli 2020 00:41

Digital object (Master) rights area

Digital object (Referentie) rights area

Digital object (Thumbnail) rights area

Voorwaarden voor raadpleging en gebruik