Área de identidad
Código de referencia
EC AN ABJLM ASAMBLEA NACIONAL
Título
ACTAS CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN LEGISLATIVA CAL-2009-2011
Fecha(s)
- 2010-11-16 (Creación)
Nivel de descripción
Unidad documental simple
Volumen y soporte
5 fojas, soporte papel
Área de contexto
Nombre del productor
CONSEJO ADMINISTRATIVO DE LA LEGISLATURA 2009-2011
Historia biográfica
Institución archivística
Historia archivística
La Secretaria o Secretario General de la Asamblea Nacional, o la Prosecretaria o Prosecretario cuando haga sus veces conforme la Ley Orgánica de la Función Legislativa cumple con la función de asistir a las sesiones del Pleno y del CAL y levantar las actas de las mismas, estos documentos originales conforme las disposiciones internas son transferidos al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía
Origen del ingreso o transferencia
Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
ACTA S/N
1. OFICIO CI-0431-2010-CBRN-AN DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 DE LA PRESIDENTA DE LA COMISION DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES (50598). RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio N° CI-0431-2010-CBRN-AN, suscrito por la Presidenta de la Comisión de Biodiversidad; y deja pendiente la calificación del Proyecto de Ley presentado por el As. Ángel Vilema para la próxima sesión del CAL.
2. OFICIO 7349-AN-AG-FT-10 DE 6 DE OCTUBRE DE 2010 DEL ADMINISTRADOR GENERAL, SOLICITA APROBACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DEL SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN DE DOS CANALES PARA EL SALÓN DEL PLENO. (Tr. 46591). RESOLUCIÓN: 1.- Conocer y acoger el pedido del licenciado Francisco Torres, Administrador General de la Asamblea Nacional, contenido en el oficio No. 1349-AN-AG-FT-10 registrado trámite 46391, y autorizar eI proceso para la adquisición de un "SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN DE DOS CANALES" para el salón del Pleno.
3. OFICIO 1349-AN-AG-FT-10 DE 13 OCTUBRE DE 2010 DEL ADMINISTRADOR GENERAL, SOLICITA APROBACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA LEY (Tr. 47279). RESOLUCIÓN: Conocer y acoger el pedido del Lcdo. Francisco Torres, Administrador General de la Asamblea Nacional, contenido en el oficio No. 1349-AN-AG-FT-10 registrado trámite 47279 y autorizar la adquisición de un Sistema del Proceso de Formación de la Ley.
1. OFICIO CI-0431-2010-CBRN-AN DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 DE LA PRESIDENTA DE LA COMISION DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES (50598). RESOLUCIÓN: Avocar conocimiento del oficio N° CI-0431-2010-CBRN-AN, suscrito por la Presidenta de la Comisión de Biodiversidad; y deja pendiente la calificación del Proyecto de Ley presentado por el As. Ángel Vilema para la próxima sesión del CAL.
2. OFICIO 7349-AN-AG-FT-10 DE 6 DE OCTUBRE DE 2010 DEL ADMINISTRADOR GENERAL, SOLICITA APROBACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DEL SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN DE DOS CANALES PARA EL SALÓN DEL PLENO. (Tr. 46591). RESOLUCIÓN: 1.- Conocer y acoger el pedido del licenciado Francisco Torres, Administrador General de la Asamblea Nacional, contenido en el oficio No. 1349-AN-AG-FT-10 registrado trámite 46391, y autorizar eI proceso para la adquisición de un "SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN DE DOS CANALES" para el salón del Pleno.
3. OFICIO 1349-AN-AG-FT-10 DE 13 OCTUBRE DE 2010 DEL ADMINISTRADOR GENERAL, SOLICITA APROBACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA LEY (Tr. 47279). RESOLUCIÓN: Conocer y acoger el pedido del Lcdo. Francisco Torres, Administrador General de la Asamblea Nacional, contenido en el oficio No. 1349-AN-AG-FT-10 registrado trámite 47279 y autorizar la adquisición de un Sistema del Proceso de Formación de la Ley.
Valorización, destrucción y programación
Documentación de valor permanente.
Acumulaciones
Se esperan más transferencias, al finalizar el período presidencial legislativo (2 años)
Sistema de arreglo
Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente por cada período presidencial legislativo.
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Información de acceso público a los documentos digitalizados.
Condiciones
Ninguna
Idioma del material
- español latinoamericano
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Ninguna
Instrumentos de descripción
Actas digitalizadas de las sesiones del Consejo Administrativo de la Legislatura período 2009-2011, Presidente Arq. Fernando Cordero Cueva, Secretario General Dr. Francisco Vergara.
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Archivo-Biblioteca "Juan León Mera"
Existencia y localización de copias
Se desconoce
Unidades de descripción relacionadas
Se desconoce
Descripciones relacionadas
Área de notas
Alternative identifier(s)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por fecha o materia
Puntos de acceso por nombre o lugar
Puntos de acceso por autoridad
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G)2]
Estado de elaboración
Final
Nivel de detalle
Completo
Fechas de creación revisión eliminación
2020-07-16, SCNQ.
Idioma(s)
Escritura(s)
Fuentes
Metadatos del objeto digital
Nombre del archivo
ACTA_CAL-2010-028.pdf
Tipo de soporte
Texto
Mime-type
application/pdf
Tamaño del archivo
271.3 KiB
Cargado
16 de julio de 2020 16:10