Archivo Histórico

Unidad documental simple EC AN ABJLM COMISIÓN LEGISLATIVA PERMANENTE 1967 - ACTAS COMISIÓN LEGISLATIVA PERMANENTE 1967

Área de identidad

Código de referencia

EC AN ABJLM COMISIÓN LEGISLATIVA PERMANENTE 1967

Título

ACTAS COMISIÓN LEGISLATIVA PERMANENTE 1967

Fecha(s)

  • 1967-08-04 (Creación)

Nivel de descripción

Unidad documental simple

Volumen y soporte

11 fojas, soporte papel.

Área de contexto

Nombre del productor

Institución archivística

Historia archivística

La Comisión Permanente Legislativa registró los debates de las sesiones como una de sus funciones legislativas, los documentos originales fueron transferidos por Secretaría General al Archivo Biblioteca “Juan León Mera” para su custodia, administración y servicio a la ciudadanía.

Origen del ingreso o transferencia

Documentos originales transferidos por la Secretaría General al Archivo-Biblioteca Juan León Mera.

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

ACTA 033 1967
1. Discusión: Reformas a estructuración de la Junta Consultiva de Relaciones Exteriores. Se pide fecha de aprobación y tratamiento del mismo. 2. Informe: Faculta al Municipio de Quito para donar terrenos a los esposos Fonseca. Se admite a trámite. 3. Lectura sustitutivo: Interpretación del artículo 145 de la Ley Presupuesto General del Estado. Aprobado. 4. Informe: Reclamos por abusos de la dictadura. Aprobado. 5. Informe: Señala funciones de prefectos provinciales. Admitido a trámite.

Valorización, destrucción y programación

Documentación de valor permanente.

Acumulaciones

No se esperan más transferencias.

Sistema de arreglo

Documentación ordenada cronológicamente, por el año de producción en orden ascendente.

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Libre acceso para la documentación que se halla digitalizada.

Condiciones

Ninguna

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Ninguna

Instrumentos de descripción

Actas digitalizadas de la Comisión Legislativa Permanente de 1967.

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Archivo-Biblioteca "Juan León Mera" de la Función Legislativa.

Existencia y localización de copias

Se desconoce.

Unidades de descripción relacionadas

Se desconoce.

Descripciones relacionadas

Área de notas

Alternative identifier(s)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por fecha o materia

Puntos de acceso por nombre o lugar

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 de septiembre 1999, 2° edición. [ISAD (G) 2]

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

2020-11-24, SFSL.

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Metadatos del objeto digital

Nombre del archivo

CLP-1967-033.pdf

Tipo de soporte

Texto

Mime-type

application/pdf

Tamaño del archivo

1.4 MiB

Cargado

24 de noviembre de 2020 10:17

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Área de Ingreso

Fechas y Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Personas / Lugares relacionados